¡Tusa para rato! Karol G y Anuel AA han confirmado su separación

600

Los rumores han cesado. Y es que por fin, los cantantes de música urbana Karol G y Anuel AA han confirmado su separación. Los artistas que tenían una relación amorosa desde hace un poco más de dos años dieron a conocer la noticia a través de su cuentas personales en la red social Instagram.

Anuel AA, por su parte, expresó a través de un live en su cuenta de Instagram: “Karol y yo ahora mismo no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”.

Te puede interesar: ¿Más fama? Familia Montaner estrenará su propio reality

Una vez emitida aquella declaración, el cantante boricua dio respuesta a las inquietantes preguntas de miles de seguidores y fanáticos; mismos que especulaban sobre el estado de su relación con la reguetonera colombiana.

Separación Karol G y Anuel AA: ¿Será porque con otra/o está?

Ninguno de los dos artistas latinos ha dado a conocer el motivo por el cual han puesto fin a su relación; sin embargo, hace unos pocos días se filtró un vídeo de Anuel sonriendo junto a unas chicas a quienes además les aseguraba que estaba soltero.

Cabe destacar que cuando el artista se dio cuenta que estaba siendo grabado; pidió a quien se encontraba haciéndolo que pusiera fin a la grabación de manera poco agradable, pues se alteró por lo sucedido.

Al parecer, las declaraciones del puertorriqueño no coinciden con los hechos. En el mismo live donde aseguró que él y Karol G tenían 4 meses separados, también expresó: “Obviamente, yo la amo y ella me ama”.

Esa transmisión en vivo que tuvo poco más de 111 mil personas conectadas, obligó a que la intérprete de “Tusa” se pronunciara. De manera más íntima, ella escribió un emotivo texto y lo compartió en las historias de su Instagram; “si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”.

La cantante colombiana finalizó el escrito; expresando: “Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA…”

Cortesía: Pulzo
Cortesía: Pulzo

Redacción MiamiNews24 con información de Pulzo – Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial