Grabado intentando secuestrar una niña que esperaba el autobús escolar

599

Una niña de 11 años se encontraba esperando el autobús de su colegio, en lo que un sujeto se bajó de una camioneta blanca con intenciones de secuestrar a la menor, la cual logró huír de su secuestrador, quien la había amenazó con un cuchillo e incluso llegó a alzarla y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Los hechos fueron ocurrieron el pasado Miércoles a las 7:00 Am en el condado Escambia, al noroeste de Florida, Estados Unidos. Un video de las cámaras de seguridad de la zona muestran a la niña que logró soltarse del hombre y salir corriendo.

Vídeo de la cámara de seguridad

Te puede interesar: ¡Resistencia! Colombianos Intentaron quemar alcaldía y concejo municipal en Yumbo

Una cámara de seguridad ha grabado el momento en el que un sujeto se baja de un automóvil e intenta secuestrar a una niña que esperaba el autobús para ir a la escuela en el Condado de Escambia, Florida.

Identifican sujeto que intentó secuestrar una niña de 11 años

Who is Jared Paul Stanga? Florida 11-year-old girl fights off  knife-wielding sex offender in terrifying video | MEAWW
El sospechoso fue identificado como Jared Paul Stanga y detenido por las autoridades

Se pudo conocer que la niña esperaba el autobús escolar a las 7 de la mañana en el Condado de Escambia, cuando una camioneta Dodge Journey blanca se detiene a la orilla de la calle; y se baja el ciudadano identificado como Jared Paul Stanga, corre hacia la menor y la agarra bruscamente para tratar de llevársela.

La pequeña forcejea con el individuo, ambos caen al piso y el sujeto corre nuevamente hacia su auto y se da a la fuga.

Las autoridades indicaron que el hombre ya se había acercado a la niña dos semanas antes, mientras ella esperaba en la parada del autobús 

Tras el desagradable incidente, la menor se comunicó con sus padres y éstos denunciaron el hecho a las autoridades competentes.

Stanga, fue arrestado horas después y enfrenta cargos de secuestro de un niño, asalto agravado y agresión.

Redacción MiamiNews24 | con información de Telemundo51 | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial