Grabado intentando secuestrar una niña que esperaba el autobús escolar

130
Grabado Secuestrar Niña Autobús-MiamiNews24
Foto: Cortesía

Una niña de 11 años se encontraba esperando el autobús de su colegio, en lo que un sujeto se bajó de una camioneta blanca con intenciones de secuestrar a la menor, la cual logró huír de su secuestrador, quien la había amenazó con un cuchillo e incluso llegó a alzarla y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Los hechos fueron ocurrieron el pasado Miércoles a las 7:00 Am en el condado Escambia, al noroeste de Florida, Estados Unidos. Un video de las cámaras de seguridad de la zona muestran a la niña que logró soltarse del hombre y salir corriendo.

Vídeo de la cámara de seguridad

Te puede interesar: ¡Resistencia! Colombianos Intentaron quemar alcaldía y concejo municipal en Yumbo

Una cámara de seguridad ha grabado el momento en el que un sujeto se baja de un automóvil e intenta secuestrar a una niña que esperaba el autobús para ir a la escuela en el Condado de Escambia, Florida.

Identifican sujeto que intentó secuestrar una niña de 11 años

Who is Jared Paul Stanga? Florida 11-year-old girl fights off  knife-wielding sex offender in terrifying video | MEAWW
El sospechoso fue identificado como Jared Paul Stanga y detenido por las autoridades

Se pudo conocer que la niña esperaba el autobús escolar a las 7 de la mañana en el Condado de Escambia, cuando una camioneta Dodge Journey blanca se detiene a la orilla de la calle; y se baja el ciudadano identificado como Jared Paul Stanga, corre hacia la menor y la agarra bruscamente para tratar de llevársela.

La pequeña forcejea con el individuo, ambos caen al piso y el sujeto corre nuevamente hacia su auto y se da a la fuga.

Las autoridades indicaron que el hombre ya se había acercado a la niña dos semanas antes, mientras ella esperaba en la parada del autobús 

Tras el desagradable incidente, la menor se comunicó con sus padres y éstos denunciaron el hecho a las autoridades competentes.

Stanga, fue arrestado horas después y enfrenta cargos de secuestro de un niño, asalto agravado y agresión.

Redacción MiamiNews24 | con información de Telemundo51 | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial