¡Cara a cara! Biden y Putin se reunirán en Junio en Suiza

503

Esta previsto que la primera reunión presencial entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso Vladimir Putin, será en el mes de Junio en Suiza, según dijeron dos funcionarios estadounidenses. Cabe destacar, que la Casa Blanca y el Kremlin se acercan esta semana a la finalización de los arreglos para la cumbre.

Algunos funcionarios dieron a conocer que Ginebra será la ciudad anfitriona de la reunión que ha sido largamente discutida entre los dos líderes, la cual se espera sea entre el 15 al 16 de junio, al concluir el primer viaje internacional de Biden desde que llegó al cargo.

Te puede interesar: ¡En llamas! Palacio de Justicia incendiado durante protestas en Colombia

Aún se definen detalles de la reunión de Biden y Putin en Suiza

En el mismo orden de ideas, la Casa Blanca envió al asesor de Seguridad Nacional Jake Sullivan a Ginebra esta semana para que se reuniera con su homólogo ruso, dijeron las autoridades, mientras se definen los detalles de la reunión entre Biden y Putin.

Por último, un portavoz de la Casa Blanca se negó a comentar o dar detalles sobre la ubicación final de la ciudad anfitriona, hasta que todos los detalles estén 100% definidos

Redacción MiamiNews24 / Con información de: CNN / Fofo: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial