Mató a tiros a su ex novio frente a una tienda de batidos de Hialeah

636

Mató tiros su ex novio en Hialeah. Una mujer del Sur de Florida es acusada por el crimen de matar a su ex pareja con un arma de fuego, a pesar de que él estaba desarmado, en las afueras de una tienda de batidos de Hialeah, según informó la Policía de Hialeah.

Asimismo, el tiroteo tuvo lugar  el lunes 24 de mayo cerca de las 4:00 p.m. frente a The Best Shake in Hialeah. Según publicó un medio local la víctima sería Oniel Linares Álvarez, de 21 años.

De igual forma como destaca en el informe de las autoridades; Crystal Junco, de 22 años, vio a su expareja frente a la tienda y abrió fuego contra el hombre que estaba desarmado. En la mano solo tenía un celular y una taza, según reportó el periódico local Miami Herald.

Muere Jorge Luis García Carneiro, gobernador de La Guaira

Mató tiros su ex novio en Hialeah

Se conoció que Junco se quedó en el lugar de los hechos hasta que llegaron las autoridades. La misma  fue arrestada en la madrugada de este martes, 25 de mayo.

Por otra parte, la mujer, que ahora está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight; alegó que como el occiso tenía las manos cerca de su cintura podría estar buscando un arma.

Te puede interesar: ¡De regreso! Tradicional Carnaval de Miami se celebrará este 2021

La policía de Hialeah no se creyó la afirmación de Junco de defensa propia, y arrestó a la mujer de 22 años a primera hora del martes con cargos de asesinato en segundo grado y de llevar un arma oculta.

She shot her ex-boyfriend to death outside a Hialeah batido shop. He was  unarmed, cops say - Flipboard

Debido a que el video de vigilancia de un negocio cercano no le mostró haciendo ningún movimiento. Más bien, el vídeo muestra que ella sacó una pistola del interior de su bolso de color canela y disparó al hombre.

 Disparó otra vez mientras el hombre –que llevaba una camiseta de los Lakers y unos pantalones cortos– yacía en el suelo; con el vaso a un lado y un batido derramado por el suelo.

Con información de El Nuevo Herald / Noticias Ya