Anonymous lanza advertencia en un video a Elon Musk por explotación infantil

440

Hace pocas horas, el grupo conocido como Anonymous compartió un video sobre Elon Musk; debido a lasdiversas posturas cotidianamente observadas en las distintas plataformas tecnológicas en torno al tipo de persona que es Musk, algunas se muestran a favor, y otras más en contra.

Asimismo el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, en él se menciona el abuso de la influencia que posee; logrando generar movimientos en el mercado de la manera en que le plazca.

Es por ello que el grupo de hackers profesionales conocidos como Anonymous ha salido a lanzar un comunicado; señalando también que promueve la explotación infantil, así como propiciar que sus empleados parezcan esclavos laborales

Anonymous lanzó video de Elon Musk

 “Usted disfrutó de una de las mejores reputaciones en la clase de multimillonarios porque aprovechó el deseo que muchos de nosotros tenemos de vivir en un mundo de autos eléctricos y exploración espacial, pero recientemente tu imagen ha sido expuesta y la gente está empezando a ver que no eres más que otro narcisista rico desesperado por llamar la atención”. Afirmó uno de los integrantes de este grupo a través de las pantallas.

Te puede interesar: Avengers Campus abre sus puertas en Disney California Adventure Park

Casi al finalizar el video que fue difundido por Anonymous sobre Elon Musk, se puede escuchar decir al interlocutor, afirmando; “Usted se ha encargado de destruir vidas con sus juegos en el mercado; ahí hay millones de personas que esperaban obtener pequeñas ganancias para poder tener mejorías en sus vidas.


Por otra parte continua en el video; “Sin embargo, esto es algo que jamás lograrás comprender, debido a que naciste y creciste con una riqueza obtenida mediante el robo a una mina de esmeraldas”. Puntualizó.

“De hecho puedes creer que eres las personas inteligentes de esta sala, pero ahora te verás con nosotros, ¡Espéranos!”, finalizó.

Con información | cerebrodigital.net | Foto: Cortesía.