El rapero Polo G es arrestado luego de una parada de tráfico

570

El rapero Polo G es arrestado. Se acusó de agresión contra un oficial de policía en Miami luego de una parada de tráfico la madrugada del sábado .

De igual manera, Polo G, cuyo nombre real es Taurus Bartlett, también fue acusado de amenazar a un servidor público, usar la violencia para resistir a un oficial y resistir a un oficial sin violencia y travesuras criminales, según los registros judiciales del condado de Miami-Dade.

El arresto tuvo lugar después de que un oficial inició una parada de tráfico en la intersección de South Biscayne Boulevard, según informó NBC Miami.

El rapero Polo G es arrestado

Por otra parte,  Bartlett pareció referirse al incidente en su cuenta de Twitter, diciendo que «están jugando sucio en Miami».

«Uno de los oficiales nos dijo que nos habían atacado desde que nos bajamos del jet …», tuiteó también.

Te puede interesar: Gobernador de Florida firma proyecto de ley de seguro de propiedad

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Miami informó que estaba al tanto del arresto y que revisó el incidente, lo que incluyo mirar las imágenes de la cámara involucradas.

Posteriormente Bartlett fue liberado bajo fianza del Centro Correccional Turner Guilford Knight, según NBC Miami. Publicó una foto en su Instagram el sábado por la noche de él mismo en un avión, con una leyenda que decía que viajaba a Atlanta.

El joven de 22 años lanzó su tercer álbum de estudio, «Hall of Fame», el viernes por la noche. Bartlett lanzó su propio sello discográfico, Only Dreamers Achieve, el año pasado en asociación con Columbia Records, según Music Connection .

Finalmente se conoció que la madre, Stacia Mac, publicó un mensaje en Facebook diciendo que había vinculado a Polo G y a otras personas que fueron arrestadas en la misma parada de tráfico. Los registros de la cárcel no incluían un abogado para el rapero.

Polo G rapper arrested in Miami - CNN

Con información de NBC / WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial