¡Desaparecida! Madre del jefe policial de North Bay Village, otra víctima en Surfside

684

La madre del jefe de policía de North Bay Village, Carlos Noriega, está desaparecida desde el derrumbe parcial del edificio en Surfside, el jueves por la mañana.

La mujer responde al nombre de Hilda Noriega, y se encuentra entre las 159 personas cuyo paradero, según señaló la alcaldesa de Miami-Dade; Daniella Levine Cava, sigue siendo una incógnita desde que se derrumbó una sección de Champlain Towers South.

Te puede interesar: Descubre cómo ayudar a los afectados por el colapso de Surfside

Al respecto, los funcionarios de la aldea en un comunicado, señalaron: “Pedimos que nuestra comunidad se una a nosotros en oración y; en el respeto de la privacidad del Jefe Noriega y su familia en este momento”.

Jefe policial de North Bay Village lamenta que su madre sea otra desaparecida

El jefe Noriega visitó el sitio de búsqueda y rescate y vio un sobre debajo de su zapato. Era una tarjeta que había pertenecido a su madre que además es de nacionalidad cubana.

“Por fuera, estaba dirigida a Hilda y la tarjeta tenía mariposas, era una tarjeta de cumpleaños firmada por su grupo de oración”; señaló Sally Noriega, su nuera.

Agregó que la familia se estaba preparando para mudar a Noriega, de 92 años, de Champlain Towers South; donde había vivido durante aproximadamente dos décadas.

Ella y su esposo Joseph Noriega compraron la Unidad 602, un apartamento de dos habitaciones en junio de 2000. La unidad estaba a la venta.

En un sitio web de bienes raíces la propiedad se encuentra descrita como: “hermoso apartamento frente al mar”; tenía 2 dormitorios y 2 baños.

“Nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias”, expresó el comunicado de la aldea. “Estamos agradecidos por los socorristas que trabajan las 24 horas del día en los esfuerzos de rescate”.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10 | El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial