Tras el estreno de “200 copas” Karol G presumió su habilidad como tatuadora

447

La cantante Karol G recientemente organizó una gran fiesta en una discoteca donde demostró sus dotes como tatuadora; a la reunión que acudieron celebridades como James Rodríguez y la DJ Marcela Reyes en Medellín, Colombia.

Y ahora estrena el video musical de la canción “200 Copas”, de su álbum “KG0516”, en el que estuvo acompañada de sus amigos más cercanos.

Por medio de sus historias de Instagram, la artista comentó que fue un desafió para la producción dirigirlos a todos; pues a cada momento se distraían riendo y jugando.

Pero eso no es todo, ya que, tras bambalinas; Karol G tatuó a todos sus amigos, e incluso uno de ellos también le marcó la piel. Mira los detalles en el video de arriba.

La paisa rompió las redes con el estreno oficial de su nuevo álbum KGO516; y cada una de sus canciones ha puesto a bailar a toda su fanaticada. 

Karol G es un éxito en las redes sociales

En menos de un día, su más reciente canción, 200 copascuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube; con este tema, La Bichota decidió renovar las melodías para darle un aire diferente a su carrera.

Karol G quien mostró sus dotes como tatuadora, es la cantante de música urbana más exitosa del momento y cada vez que lanza una canción; termina siendo todo un éxito en las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡Nuevo tema! Mau y Ricky confirman grabación de un sencillo con CNCO

En el video oficial, se observa a la cantante junto con sus mejores amigos en una fiesta, en la playa y en medio de una fogata. El clip; trajo a memoria el día que la intérprete de La Tusa estaba en un yate llorando, tomando y cantando con sus amigos.

Otra cosa que llamó la atención del video fue que la artista y sus amigos aprovecharon para tatuarse y sellar de esa manera su amistad. “Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo, la verdad fue muy difícil ponernos serios y grabar un video en serio, así que les dije que nos grabaran pasándola bien”, aseguró la artista.

Con información de | Telemundo farándula | elespectador.com | Foto: Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial