Padre de texas mató a su exesposa y disparó contra sus hijos

355

Un padre y esposo de Texas, identificado como Lawrence Reed, mató a su exesposa y luego disparó a sus hijos al parecer por venganza.

La mujer de acuerdo a la policía, Valerie Junius, habría sido asesinada el 29 de julio luego de que su cuerpo fue hallado en su apartamento; al atender una llamada de emergencia a través del 911.

De acuerdo con la oficina del sheriff del Condado de Harris, los agentes llegaron al sitio indicado; cuando se encontraron a Reed encerrado en una de las habitaciones de la casa.

Te puede interesar: ¡Andrew Cuomo en el ojo del huracán! Fiscalia denuncia supuesto acoso sexual

Al insistir que saliera de allí, más tarde se rindió al equipo SWAT, quien fue como refuerzo ante la delicada situación.

Padre de Texas asesinó a exesposa y disparó a sus hijos

Asimismo, las autoridades informaron que la mujer se encontraba hablando por teléfono con su madre; en el momento que Reed decidió interrumpir su llamada y dispararle.

Así lo afirmó uno de los familiares, quien precisó que “Mi tía, Gloria, estaba hablando por teléfono con su hija, Valerie; mientras escuchaba a su esposo, Lawrence Reed, decirle a Valerie que la iba a matar a ella y a sus hijos”.

No conforme con que mató a su exesposa, el padre de Texas también le disparó a los hijos de la víctima; de 16 y 20 años, quienes resultaron afortunadamente solo fueron heridos y lograron escapar de la escena del crímen.

Se conoció, que la oficina del aguacil llegó a la conclusión de que el motivo principal del tiroteo; habría sido la venganza debido a que la mujer se separó del hombre hace meses.

Ahora, el padre de Texas quien mató a su exesposa, también se enfrenta a dos cargos por asalto agravado con un arma mortal.

Además, de la muerte de la mujer y las heridas a dos de sus hijos, Junius deja huérfanos a seis niños; con edades comprendidas entre 4 y 20 años.

Con información: Caraota digital | ABC 13 | Foto: ABC 13

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial