Texas: siniestro deja 10 muertos y 20 personas heridas

451

10 muertos y 20 personas resultaron heridas, siniestro ocurrido en Encino, Texas EE.UU, al volcarse una camioneta que transportaba migrantes.

Se informa que el conductor de la furgoneta se encuentra entre los fallecidos y que otras 20 personas resultaron heridas en el siniestro, hecho ocurrido  donde a las 16.00 (hora local) cerca de la frontera con México.

Te puede interesar: $1000 como pago por recibir la vacuna contra el COVID-19

Varios muertos y personas heridas tras accidente en Texas

El sheriff del condado de Brooks, Urbino Martínez, explicó que la camioneta, con capacidad para 15 personas, iba sobrecargada y circulaba con exceso de velocidad cuando chocó contra un bordillo; la camioneta no se hallaba involucrada en ninguna persecución en el momento del accidente, señaló Martínez.

Por el momento, se desconocen las identidades de las personas fallecidas y de los propietarios de la furgoneta, lo que aun se está en investigación; ya que muchos se encontraban indocumentados.

Este tipo de accidentes lamentablemente se producen por el exceso de velocidad y la sobrecarga de pasajeros, donde se ven involucrados mayormente los coyotes, mafia con muchos años de circulación en esta frontera.

En un primer momento, se informó de 11 víctimas mortales y 12 heridos, pero las cifras fueron después revisadas, informa el sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Nathan Brandley; confirmando 10 muertos y 20 personas heridas por el volcamiento de una camioneta en Texas.

Con información de: RT.com| Foto: CortesíaReferencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial