¡Tragedia! Tres personas murieron dentro una vivienda en Utah

534

El atrincheramiento en una vivienda en Millcreek, en el condado de Salt Lake, Utah resultó en que tres personas murieron éste sábado 4 de septiembre.

Ante éste llamado, las autoridades se trasladaron hasta el lugar, pero encontraran a tres personas sin vida; incluido el presunto responsable más dos víctimas.

Respecto al caso, la policía informó este sábado que las tres personas eran familiares; aunque no han logrado confirmar su parentezco, tampoco la identidad del presunto asesino.

Te puede interesar: Vehículo fuera de control dejó heridos en el Aeropuerto Internacional de Miami

Lo que si, se pudo conocer de la dos de las víctimas, es que tenían alrededor de 50 años y el posible sospechoso 30 años.

Tres personas murieron en Utah

Sobre el hecho, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la forma en que; ocurrieron las muertes, ni de las víctimas ni del supuesto asesino.

En relación al atrincheramiento, las autoridades detallaron que se registró en 3900 South y Highland Drive; lugar donde algunos vecinos escucharon varios disparos, por lo que decidieron llamar a la policía.

Tras la llegada los equipos de la policía y SWAT, el operativo inició y se mantuvo por casi 24 horas. Ya en el sitio, verificaron lo que sucedía y aparentemente negociaron con el sospechoso durante varias horas.

No obstante, los tres ocupantes de la vivienda fueron encontrados sin vida al finalizar la operación.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial