Miami: hombre hispano apuñalado tras presunta pelea con compañero de habitación

179
hispano apuñalado Miami-MiamiNews24
Foto: Google

La policía de Miami está investigando la muerte de un hombre hispano que fue apuñalado dentro de una vivienda en el noroeste de la ciudad.

Las autoridades indicaron que poco antes de las 5 a.m. recibieron la llamada de un hombre que estaba sangrando; y la ubicación era en el 1001 de la avenida 40 en el noroeste de Miami.

Los oficiales respondieron al llamado y encontraron a un hombre ensangrentado y sin signos vitales adentro del lugar; que presumiblemente habría sido apuñalado.

Te puede interesar: ¡Sin escrúpulos! En Florida hombre con problemas mentales mató a madre y su bebé

Al respecto, Laura Méndez recuerda que estaba semi sentado, entonces «tenía mucha sangre en la parte de los pies; de las caderas hacia abajo, tenía mucha sangre.”

Ella era vecina de la víctima. Vive en una casa dúplex cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, y solo una pared divide su hogar de la escena donde ocurrió el crimen.

Según el reporte pudiera tratarse de una pelea entre compañeros de cuarto que resultó en un homicidio. «Seguimos buscando al sospechoso», informó la policía.

Los detectives del departamento de homicidio de Miami acordonaron un área de aproximadamente 3 cuadras; donde por más de 8 horas recolectaban evidencias para esclarecer el crimen.

Identifican al hombre hispano que fue apuñalado al noroeste de Miami

La policía de Miami identificó al hombre hispano que fue asesinado a puñaladas por su compañero de vivienda la madrugada del domingo; mientras el sospechoso y responsable de este crimen se dio a la fuga y continúa prófugo.

La policía confirmó que identificó a la víctima como Yasnier López Debora, de 31 años y confirmó que murió tras ser apuñalado varias veces; presuntamente por su propio compañero de casa, en el noroeste de Miami.

Tras varias horas de investigación, familiares del hombre encontrado muerto la madrugada del domingo en una casa del noroeste de Miami; buscaban respuestas por parte de las autoridades y en medio de su dolor, prefirieron guardar silencio.

Vecinos que conocían a ambos aseguraron que escucharon ruidos salir del apartamento, en la cuadra 10 del noroeste y la avenida 40.

Cualquier persona con información puede llamar al número de Alto al Crimen al 305-471-8477.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo  51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial