Mató a su abuelo con un hacha “porque Dios se lo pidió”

328

Mató a su abuelo con un hacha por supuestas peticiones de Dios. Un joven de 21 años de Nueva Jersey es acusado de matar a su abuelo de 81 años con un hacha mientras robaba en su casa y se enfrenta a un delito de asesinato en primer grado, robo y otros cargos.

Jason Vicari, de Wyckoff, Nueva Jersey; también fue acusado de cargos de posesión ilegal de armas y por el homicidio de su abuelo, Richard Vicari; dijo el jueves el fiscal del condado de Bergen, Mark Musella.

La Oficina del Fiscal dijo que el martes la Policía de Elmwood Park respondió a una llamada al 911 alrededor de las 9:30 de la mañana de un incidente en una casa Beechwood Avenue.

Mató a su abuelo con un hacha y el SWAT respondieron al suceso

El equipo regional de SWAT fue llamado después de que los oficiales que respondieron fueron informados de que había una persona herida en el interior y otra atrincherada.

Tras un breve enfrentamiento, las autoridades retiraron al joven de 21 años y aseguraron la zona, según las autoridades.

Los agentes entraron en la vivienda y encontraron a su abuelo, identificado posteriormente como Ronald Vicari, fallecido en el suelo del baño.

“Mientras estaba bajo custodia en la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen, el Sr. Jason Vicari dijo que creía que su abuelo era un monstruo y que Dios le había dicho que tendría que cambiar de religión”; dijo la policía en la declaración jurada obtenida por NorthJersey.com.

La declaración jurada afirma que un miembro del equipo SWAT escuchó al joven de 21 años decir “Dios me dijo que lo hiciera”; mientras estaba en la parte trasera de una ambulancia.

Ronald Vicari era un miembro prominente de la comunidad de Elmwood Park y fue presidente de la junta de planificación del municipio durante al menos una década.

La vecina Geri Mola dijo a NJ.com que Vicari “tenía una hermosa relación con sus nietos”.

“Con sólo mencionar a esos niños, él sonreía”, dijo.

Con información de Audacy

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial