Oficial de policía de Margate asesinó a hombre de 82 años

320
policía margate asesinó a hombre- miami news 24
Foto: Telemundo

La policía de Margate dice que un oficial asesino a un hombre de 82 años el pasado domingo por la tarde después de que apuntó con el arma a numerosas personas.

Según las autoridades, los agentes fueron llamados a la cuadra 100 de Rock Island Road a las 12:46 p. m. por una persona que apuntaba con un arma a otras personas.

La policía dijo que los agentes llegaron al lugar y encontraron a José Antonio Suárez, de Margate, agitando el arma y disparando al suelo.

Los oficiales le ordenaron repetidamente a Suárez que soltara el arma, pero él apuntó a los oficiales, lo que provocó que uno de ellos le disparara, dijeron las autoridades.

Te puede interesar: Mataron a disparos a un hombre en Kendall Lakes

“Todo lo que escuchamos fueron tres, cuatro disparos y después de eso se desató el infierno”, dijo Sy Karim, que estaba trabajando cerca, a Local 10 News. “Sirenas como locas. Sirenas, mucha actividad policial. Fue loco.»

La policía de Margate asesinó a un hombre

La policía dijo que los oficiales ayudaron a Suárez mientras esperaban que llegaran los equipos de rescate de Margate Fire.

Suárez finalmente fue declarado muerto en la escena.

“Era un buen tipo y mi madre lo amaba a muerte”, dijo la hija de Suárez a Local 10 News el lunes.

Ella dijo que su familia no sabía que su padre tenía un arma.

“Ni siquiera sabía nada al respecto”, dijo. Ningún oficial o civil resultó herido durante el incidente.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo en el que participó la policía, según el protocolo estándar.

El oficial que disparó su arma fue puesto en licencia administrativa, a la espera de los resultados de la investigación, que también es un protocolo estándar, la policía de Margate no ha revelado la identidad del oficial.

19 muertos en México

Un ataque armado durante una pelea de gallos clandestina en Michoacán el domingo dejó hasta el momento 19 muertos, confirmaron las autoridades.

El sangriento hecho ocurrió en el poblado de Las Tinajas, en el municipio de Zinapécuaro, en el estado de Michoacán.

Según las autoridades, hombres armados irrumpieron en el lugar donde se desarrollaba una pelea de gallos y comenzaron a disparar a los presentes, de acuerdo al reporte del diario El Universal.

La balacera dejó 16 hombres y tres mujeres muertas. Y se reportaron tambien varios heridos quienes fueron llevados a un centro de salud cercano.

Niños de 13 años desaparecido

La policía de Plantation está buscando la ayuda del público para encontrar a un menor desaparecido en peligro de extinción que fue visto por última vez en Plantation.

Según las autoridades, Gayden Russell se escapó de su casa y fue visto por última vez en la cuadra 930 de Northwest 18th Court aproximadamente a las 12:40 p. m. del domingo.

Se desconoce su destino.

Russell mide 5 pies de alto, pesa alrededor de 100 libras y tiene ojos azules y cabello rubio.

Fue visto por última vez con camisa roja, pantalón negro y mochila gris.

Si tiene alguna información sobre el niño, comuníquese con el Centro de información de personas en peligro desaparecidas del FDLE al 1-888-FL-MISSING (356-4774). También puede llamar al Departamento de Policía de Plantation al (954) 797-2100 o al 911.

Barbara Herrera.

Con información: WSVN | Local 10 | Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia