Detuvieron a la “Estafadora de Tinder” en Argentina

73
Detuvieron a la estafadora de Tinder-Miami news 24
La teja

Las autoridades de Argentina detuvieron a Leila Micaela Ríos, mejor conocida como la estafadora de Tinder, tras engañar por tres años a un joven boliviano con una relación ficticia.

El joven de 25 años, identificado como Jhunior, denunció ante la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, provincia de Chubut, que la mujer le quitó 4,5 millones de pesos argentinos (cerca de $500 mil).

Tras la denuncia, los investigadores descubrieron que Leila es policía, empleada del Ministerio de Seguridad de Santa Fe desde 2015 hasta fines de 2021; cuando quedó implicada en una causa por drogas, por la que cumplía prisión domiciliaria. Además, su pareja es un narcotraficante.

Detuvieron a la estafadora de Tinder

Jhunior conoció a la mujer en Tinder y luego decidieron seguir conversando a través de WhatsApp. Dijo que le daba dinero a Leila para que pudiera alimentar a sus supuestos tres hijos.

«Ella me comentó cosas de su vida. Me dijo que había sido abandonada por dos maridos y que tenía tres hijos que mantener. Yo en principio accedí a ayudarla enviando dinero por distintos montos», aseguró.

Te puede Interesar: ¡Alerta! Armas estadounidenses llegan a Ucrania

Sin embargo, esta no fue la única excusa que Leila le decía era que «había sacado un préstamo, que no podía pagarlo y que había personas que le habían atacado la casa a tiros por no pagar», dijo el joven al recordar que en una oportunidad habló con el prestamista para «negociar» un tiempo de pago.

Con información de | NAM/Agencia | noticiaalminuto.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia