Aeropuertos del sur de Florida cancelan vuelos por el Clima

316
Cancelan vuelos
cancelan más de 200 vuelos. Foto: AP

Funcionarios del aeroportuarios anunciaron que las autoridades cancelan más de 200 vuelos; debido al mal clima que azota al estado de Florida.

Viajeros en los aeropuertos del sur de Florida se están preparando para que sus vuelos se retrasen e incluso se cancelen, debido al mal tiempo.


De igual forma el Aeropuerto Internacional de Miami, informó que un total de 12 vuelos, nueve de llegada y tres de salida, fueron cancelados.


Por su parte, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, ha informado que un total de 50 vuelos se cancelan y 136 han experimentado retrasos debido a problemas meteorológicos y operativos.


Tambien te puede interesar: Tormenta de nieve deja al menos tres fallecidos


Funcionarios cancelan vuelos por clima

Cancelan vuelos debido a tormentas eléctricas. Foto: MiamiHerald


Los funcionarios del aeropuerto dijeron que la causa principal de las demoras fueron las tormentas eléctricas ocurridas en el centro del estado.


“Simplemente dicen que los volveremos a reservar para el próximo vuelo disponible y nos reservaron para mañana”, dijo Julie Yefremov, cuyo vuelo de Miami a Cancún, fue cancelado.


Un portavoz del Aeropuerto de Miami alertó a los viajeros a que consulten con las aerolíneas el estado de su vuelo y que no tengan noticias de cancelaciones inesperadas.

Así mismo aplicación de la aerolínea FlightAware informó que las aerolíneas cancelaron casi 300 vuelos a nivel nacional el sábado.


Un portavoz de FLL emitió un comunicado sobre las cancelaciones. «Tenga en cuenta que estos impactos de vuelo se deben a una combinación de factores que incluyen problemas operativos de la aerolínea y mal tiempo a nivel nacional».

Aunque el viernes fue el día con más cancelaciones y retrasos; cerca de 200 vuelos en los aeropuertos de Florida continúan los problemas para los viajeros, debido al mal tiempo en otras zonas del país y a inconvenientes operativos de algunas aerolíneas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Con Informacion de: WSVN. Foto: