(+Vídeo) Fuerte explosión en Times Square despertó el pánico en Nueva York

412
Fuerte explosión en Times Square despertó el pánico en Nueva York
Fuerte explosión en Times Square despertó el pánico en Nueva York. Foto: Cortesía

Una fuerte explosión en una alcantarilla generó momentos de pánico en Times Square, en pleno centro de Manhattan, en Nueva York.

Según reportan en redes sociales, el estallido se registró aproximadamente a las 6:45 p.m. En varios videos se ve a transeúntes corriendo por la séptima avenida.

Las autoridades locales informaron que no hubo heridos y los incendios se apagaron a las 8:55 p.m.

El estruendo, que se pudo escuchar por cuadras en el área mayormente turística;asustó a cientos de personas, según muestran los vídeos.

Se podía escuchar a los que estaban en el área gritando y maldiciendo mientras corrían hacia el norte, alejándose del sonido de la explosión.

Explosión Time Square Nueva York

“Los servicios de emergencia bloquearon y evacuaron a las personas en W. 43 St. y desde W. 46 St. hasta W. 42 St. Como medida de precaución”, informa New York Daily News.

También te puede interesar: Alcalde de Nueva York da positivo en prueba COVID-19

En imágenes se pueden ver algunas de las calles cercanas al accidente cerradas por los bomberos y las autoridades de la ciudad.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York dijo en declaraciones que tras la explosión encontraron tres pozos de acceso en llamas en la 43 y la 7, cerca del Hard Rock Cafe de Times Square.

Explosión en una alcantarilla generó momentos de pánico en Times Square| Foto: NY Dailys

Nueva York revivió el miedo del 11S

Recuerdos no agradables llegaron, ya que desde el 11 de septiembre del 2001, Nueva York dejó de ser una ciudad tranquila.

Cuando caía el día y aparecía la noche en este tranquilo domingo, se oyeron tres explosiones en Times Square que revivieron la tragedia de la destrucción de las torres gemelas.

La experiencia del 11 de septiembre tiene alerta a la ciudadanía, y el pánico a flor de piel. Quedarse a ver o esperar, puede ser peor, por eso corrieron a protegerse.

Con información de: AFP Foto: AFP/ NY Daily

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia