Varios heridos deja tiroteo en el metro en Brooklyn

433
Varios heridos deja tiroteo en el metro en Brooklyn
Varios heridos deja tiroteo en el metro en Brooklyn.| Foto: Reuters

29 heridos de bala, dejó un tiroteo en una estación del metro en Brooklyn, en la mañana de este martes, según confirmaron autoridades de la policía de Nueva York.

Al menos cinco personas recibieron disparos en una estación de metro de Brooklyn por parte de un hombre con una máscara antigás y un chaleco naranja.

Según funcionarios de la policía de Nueva York y altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, fueron hallados varios dispositivos sin detonar. Destacan que la investigación es preliminar.

También te puede interesar: Fuerte explosión en Times Square despertó el pánico en Nueva York

La policía estaba peinando los túneles del metro, según los informes de algunos testigos, es posible que haya saltado a las vías, pero el pistolero seguía suelto a las 10:05 a.m.

Al menos 13 victimas fueron trasladadas a hospitales. | Foto: Cortesía

Heridos en tiroteo en el metro de Brooklyn

Varios policías dijeron que un hombre que llevaba ropa que se parece a los uniformes usados por personal de la MTA, comenzó a disparar de un momento a otro mientras arroja los dispositivos al suelo.

Se conoció que dos de las cinco víctimas de los disparos resultaron gravemente heridas. El alcance de las lesiones de las otras víctimas no estaba claro, pero la policía dijo que al menos 29 fueron trasladadas a hospitales.

No está claro si todos habían sido baleados.

La policía describió al presunto tirador como un hombre de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto y 180 libras.

Los policías creen que actuó solo. Se está investigando un motivo, aunque en este momento la búsqueda total del pistolero es la principal prioridad de los investigadores.

Detienen a sospechoso

La policía de Nueva York ha detenido este miércoles Frank Robert James. | Foto: NYPD

Frank James, el hombre identificado por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York como una persona de interés en el tiroteo en el metro de Brooklyn, habló sobre la violencia y los tiroteos masivos en múltiples videos confusos publicados en YouTube, incluido uno subido el lunes en el que dice que pensó en matar personas que presumiblemente lo han lastimado.

La policía de Nueva York ha detenido este miércoles Frank Robert James, de 62 años, por ser el autor del tiroteo del pasado martes en el metro de Nueva York, que ha dejado a casi una treintena de heridos: al menos 10 por disparos y el resto por inhalación de humo, caídas y ataques de pánico.

Según adelanta NBC, el hombre se encuentra bajo custodia policial en Manhattan y será juzgado por fiscales federales conforme a las leyes antiterroristas.

La policía de Nueva York identificó a James como una persona de interés porque creen que alquiló una camioneta U-Haul cuyas llaves se encontraron en la escena del tiroteo.

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Reuters / NYPD

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia