Camión arde en llamas en autopista de Minnesota (+Video)

329
Camión arde en llamas en autopista de Minnesota
Camión arde en llamas en autopista de Minnesota. | Foto: cortesía

Las cámaras del Departamento de Transporte capturaron el momento en que un vehículo se estrelló contra un camión, ardiendo en llamas en una autopista de Minnesota.

Los funcionarios respondieron al accidente en la autopista 10 y 65 justo antes de las 2:30 p.m.

El vídeo muestra a un conductor que pierde el control de su automóvil en la rampa y choca contra un camión. El camión se salió del costado de la carretera, chocó contra una barrera y se incendió.

El conductor que pierde el control de su automóvil en la rampa y choca contra un camión. | Foto: Cortesía

Camión arde en autopista de Minnesota

La policía dijo que ninguna de las personas involucradas en el accidente sufrió lesiones potencialmente mortales.

El conductor del automóvil “mostró signos sospechosos de deterioro” y fue procesado por conducir en estado de ebriedad, según la Patrulla estatal de Minnesota.

Otro echo en las vías públicas

La policía de Pembroke Pines está investigando después de que seis personas fueran baleadas mientras conducían en dos vehículos separados el miércoles por la mañana, confirmaron las autoridades.

Se pudo conocer sobre una investigación policial activa en Stirling Road en Davie, pero los oficiales de policía de Davie dijeron que el Departamento de Policía de Pembroke Pines era la agencia líder en la investigación.

También te puede interesar: Accidente en la autopista Turnpike deja cinco heridos

Testigo del hecho dijo que una de las víctimas es un miembro de la familia que fue llevado a un hospital y se espera que sobreviva

Según la portavoz de la policía de Pembroke Pines, Amanda Conwell, se informó de un tiroteo alrededor de las 12:45 a. m. a lo largo de la carretera de 7800 Sheridan St.

Conwell informó que las víctimas estaban en dos autos separados y que el tirador estaba dentro de un tercer vehículo.

La oficial dijo que una de las seis víctimas sufrió heridas leves en el tiroteo. Dos casas y un vehículo a lo largo de la calle Sheridan también resultaron dañados por disparos en la jurisdicción de Hollywood, dijo.

Policía de Pembroke Pines era la agencia líder en la investigación. | Foto: Cortesía

Con información de: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia