Colapso el techo de una lavandería en centro comercial de Miami

357
colapso comercial en miami-miaminews24
Foto. Cortesía

En la madrugada de este viernes colapso el techo de una lavadería en centro comercial de Miami unos funcionarios de bomberos y rescate de la ciudad acudieron al local el viernes por la mañana temprano debido a la caida parcial del techo.

El teniente Pete Sánchez, quien también es vocero del departamento, dijo que la lluvia posiblemente fue la culpable del colapso parcial del techo en la esquina noreste de 4731 W. Flagler St.

La policía inicialmente fue al centro comercial después de que sonó la alarma de robo, pero luego descubrió que parte del techo se había derrumbado dentro de Coin Laundry.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Aplazado el juicio de la payasa asesina en Florida

Los equipos respondieron a la escena justo antes de las 3:45 a.m. Los oficiales colocaron cinta policial, restringiendo el acceso al área, además informaron luego de hacer la respectiva revisión de los escombro reportaron que no había heridos.

Colapso un hombre que resultó herido en una taquilla comercial por tiroteo en Miami

Un hombre fue dado de alta del hospital después de que, según la policía, resultó herido durante un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade.

El tiroteo ocurrió cerca de Northwest Seventh Avenue y 103rd Street, alrededor de las 10 de la mañana de este pasado del jueves.

“Soy afortunado. Dios es bueno conmigo”, dijo David Beasley, la víctima.

Beasley, es hombre de 53 años, ya salió del hospital, pero todavía su mente esta en estado de colapso por lo del suceso que vivio en la taquilla de un centro comercial en Miami.

Un policía dijo que Beasley recibió un disparo en la espalda y un rasguño en el hombro durante su viaje matutino.

Ademas que testigso relataron que se podía ver el automóvil negro de la víctima con la ventana trasera rota por las balas.

Según la policía, el tiroteo real ocurrió en el tráfico a una milla y media de distancia, en el área de Northwest 119th Street y 10th Avenue.

La victima dijo que “Iba a unas 80 mph” por la avenida. Se vio un sedán negro que pasaba a toda velocidad junto a él y casi lo golpea.

“Se desvió en ambas direcciones, se desvió como una S. Luego, su auto comenzó a girar. Lo que pasa es que nunca golpeó a nadie. Mantuvo ese auto bastante bien”, dijo Beasley.

Otros testigos dicen que se escucharon un ruido chirriante desde el otro lado de la calle y salieron corriendo para ver que pasaba cuando de pronto otro trestigo expresó el hombre que ricibio el disparo lo conocia tambien informo a las autoridades todo el mundo conocia a ese hombre.

Familia de la victima hablan del suceso

La novia de Beasley, Damaris García, dijo que Beasley corrieo a una taqulla por ayuda y tambien acotó que la victima a menudo trabaja como seguridad en la taquilla, razón por la cual acudió allí en busca de auxilio

“Le dispararon anteriormente unas cinco veces, por lo que es un individuo bastante fuerte. Estoy bastante seguro de que lo logrará y estará bien”, dijo García, “pero no tengo ni idea de lo malo que es. Tengo que ir a verlo al médico.

Beasely dijo que el hombre con el arma conducía un BMW negro que parecía haber estado en un accidente.

El video de vigilancia del área donde ocurrió el incidente capturó parte del encuentro.
“Todo el tiempo, todo lo que quería hacer era volver al trabajo, cuidar a mi familia y, ya sabes, ocuparme de mis asuntos, y él estaba escalando”, dijo Beasley.

Beasley dijo que el exceso de velocidad estaba involucrado, y justo cuando pensaba que todo había terminado, el tipo con el arma dio la vuelta y comenzó a disparar.

La policíadespues de hacer su respectiva investigación informo que el tirador sigue prófugo.

Por otro lado si tiene alguna información sobre este tiroteo o el paradero del pistolero, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Con información de |Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial