Giovanni Scutaro presentó su nueva colección “Canto a Caracas” en Venezuela

396
Giovanni Scutaro Canto a Caracas - Miami news 24
Foto: MN24

El pasado martes 24 de mayo Giovanni Scutaro presento su “Canto a Caracasevento que se realizó en horas de lanoche en La Quinta Esmeralda, ubicada en los cortijos de Caracas, Venezuela.

Esta Quinta ha sido el lugar que por décadas ha acompañado a Giovanni Scutaro; en cada uno de sus desfiles, siendo ahora el escenario perfecto donde la moda, la música y Caracas vibraron como una sola.

“La colección de alta costura tiene un estampado realizado exclusivamente para la firma, hechos en Suizas. La idea era mezclar todos esos colores que estamos acostumbrados a ver. Azules con amarillo y rojos. Por otra parte, las flores que muchas veces no se aprecian en su totalidad. Tomé fotos de todas esas flores y las mandé a estampar en las telas”, señaló Scutaro en una rueda prensa.

Giovanni Scutaro presentó  “Canto a Caracas”

Para su más reciente desfile, el diseñador internacional Giovanni Scutaroha decidido tomar como musa una gran enamorada de los venezolanos: Caracas. Partiendo de esa inspiración busca rendir homenaje a esta hermosa ciudad a través de la moda y la música con su colección primavera verano 2022 que lleva por nombre: «Canto a Caracas».

La gala mostró 60 piezas únicas de Scutaro y otras 60 del diseñador Luis Jiménez (socio); quien abrió la pasarela con prendas más urbanas que también realizaron un guiño a Caracas, esta vez con el uso de grafitis, símbolos e íconos de la ciudad.

Por su parte, esta oportunidad Giovanni Scutaro quien presento su “Canto a Caracas” reviste a sus modelos con las vistas seductoras de la ciudad, que se despierta con tonos azules y rosas hasta combinarse con hipnóticos atardeceres de color fucsia y naranja que bañan a un Ávila imponente.

El diseñador revivió la sastrería

El diseñador revive la sastrería con la que se inició hace 34 años entre seda y raso; reinventando lo clásico para presentar prendas modernas cargadas de actualidad: entre pantalones amplios, tules y telas bordados, plumas de avestruz, sedas y los chifones estampados para la firma.

En cuanto a los hombres, retomó los colores pasteles desde los azules claros hasta los tonos más oscuros; acompañados de cuadros y rayas que contrastan con la corbata.}

Esta melodía de alta costura los acompañó la buena música, para alagar a los invitados y a la Gran Caracas; con la presencia de la Orquesta Sinfónica Ayacucho. Esta deleitó a los invitados con algunos de los temas más icónicos de la Billos Caracas Boys; una orquesta venezolana y los acompaños  en las pistas enérgicas de DJ Marco Allen.

Invitados de lujos e influencers

La pasarela también contó con invitados de lujo, con más de 120 modelos en el escenario para realzar las mejores piezas que Giovanni Scutaro presentó como “Canto a Caracas”, entre ellos destacaron, algunas de las reinas de bellezas más queridas del país caribeño, así como también influencers de la talla de Irrael Gómez, uno de los más importantes mercadologos de Venezuela.  

Una vez más, el diseñador ha decidido dejar una huella, no solo en la industria de la moda, sino en la vida de los niños de la Fundación Somos Vida, quien más allá de ser una aliada, es parte importante de este evento. Con el dinero que se logró recaudar de las entradas se ayudará a cubrir los gastos de trasplante de órgano de un niño venezolano.

Las reinas del Miss Venezuela desfilaron para la nueva colección de Giovanni Scutaro

Por su parte  las reinas venezolanas también se lucieron el pasado martes con el afamado e internacional diseñador venezolano, Giovanni Scutaro quien presentó el lanzamiento de su nueva colección Primavera Verano 2022, donde las reinas de la belleza nacional impactaron a todos desfilando algunos diseños.

Así fue como en esta colección se observó desfilando a las actuales reinas del Miss Venezuela: Miss Venezuela Internacional, Isbel Cristina Parra; Miss Venezuela Mundo 2021, Ariagny Deboín y por supuesto la nueva Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel.

Te puede Interesar: Jason Momoa sufrió un accidente durante la grabación de “Rápidos y Furiosos”

Durante este desfile, las tres reinas del Magno Evento de la Belleza venezolano se lucieron al modelar unos trajes coloridos que resaltaron sus figuras de impacto, dejando claro que van con todo a sus respectivos concursos internacionales a finales de este año 2022.

Con esta colección Scutaro rinde homenaje a la ciudad capital. “Caracas tiene una virtud que quizás pocas ciudades puedan tener, que es el amanecer y el atardecer. Yo a veces digo: ¿será que todo el mundo tiene la oportunidad de verlo? Porque, a veces, el día a día no nos permite estar observando cómo está la tarde y cómo está el amanecer”, indicó el diseñador en una rueda de prensa antes del evento.

Con información de | oceandrive.com.ve | El Nacional

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial