¡Alarmante! Descubren bebé momificado en una casa de Florida

321
Bebe momificado en florida - Miami News 24
RPP

Este miércoles medios locales informaron que las autoridades estadounidenses descubrieron el cuerpo “momificado” de un bebé en la Florida; durante unas obras realizadas en una propiedad.

La investigación preliminar reveló que los restos “momificados” del bebé en florida; fueron descubiertos el martes por trabajadores en un montículo de tierra. Indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Gulf en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Bebe momificado en florida – Foto: Cortesía.

Al ver lo que parecían unos restos humanos, los trabajadores llamaron a la Policía; que se personó en el lugar, donde está previsto que se construya un restaurante de comida rápida.

Bebe momificado en florida

No se informó ni de la edad, ni de cuánto tiempo puede llevar enterrado el cadáver del bebe que fue momificado en florida ni si hay indicios de la posible causa de la muerte del menor; aunque los investigadores están trabajando con la Oficina del Médico Forense para determinar estos pormenores.

El hallazgo se produjo en la pequeña localidad de Wewahitchka, de unos 1,800 habitantes y situada en la parte noroeste de Florida conocida como “Panhandle”.

Trabajadores de la construcción encuentran al bebe momificado en florida– Foto: Cortesía.

Esta es la segunda vez en pocas semanas en las que se registra un suceso similar en Florida.

El pasado 12 de abril un grupo de trabajadores de la construcción desenterraron lo que parecían ser unos huesos humanos que supuestamente habían “estado allí durante mucho tiempo” en unas obras en Fernandina Beach; en la frontera entre los estados de Florida y Georgia.

Mujer demanda a la ciudad de Fort Lauderdale por daños ocasionados durante manifestaciones ocurrida en el 2020

Una mujer que estuvo en una manifestación en Fort Lauderdale en el 2020 entabló una demanda contra la ciudad; por  los daños que le ocasionó la policía. Así lo reportó la periodista Jenna Farhat, del portal Miami New Times.

LaToya Ratlieff  acudió este miércoles a los juzgados de la ciudad en donde mostró evidencias del maltrato que sufrió durante las manifestaciones que se generaron por el asesinato de George Floyd, en Minnesota.

Los abogados de  mujer, Michael T. Davis, Ben Kuehne y Stuart Ratzan, mostraron las evidencias de como su clienta había sido agredida de manera brutal por la policía de Fort Lauderdale.

Policía de Fort Lauderdale habría utilizado balas de goma en la manifestación

Michael T. Davis, Ben Kuehne y Stuart Ratzan, informaron que durante la protesta  los funcionarios policiales  utilizaron gases lacrimógenos y balas de gomas sin antes mediar con los manifestantes.

“La Sra. Ratlieff fue golpeada en el ojo por el proyectil de impacto directo desatado por Ramos; causándole lesiones físicas y emocionales graves, dolorosas y permanentes”, indicó la defensa en su informe.

Policía de Fort Lauderdale habría utilizado balas de goma en la manifestación – Foto: Cortesía.

Indicaron que el objetivo de la demanda, es tener una indemnización por parte de la ciudad de Fort Lauderdale de $50.000.

Dama es familiar de una activista de Florida

Se conoció que LaToya  Ratlieff es la sobrina nieta de la activista de derechos civiles Fannie Lou Hamer.

En junio de 1963; Hamer fue arrestada con sus compañeros activistas en un mostrador de comida solo para blancos y atacada por la policía en la cárcel. el daño aLos ojos, las piernas y los riñones de Hamer la afectarían por el resto de su vida .

Te puede Interesar: ¡De película! Niña escapó de un secuestro luego de ser entrenada por su padre en Florida

“Desde su infancia, se alentó a la Sra. Ratlieff a hablar pacíficamente contra la injusticia y a nunca guardar silencio frente a la opresión, tal como lo hizo su tía abuela, la Sra. Hamer”, dice la demanda.

Hasta los momentos la oficina de abogados de la ciudad de Fort Lauderdale no ha emitido alguna declaración sobre la acción legal.

Peatón se paró en las vías cuando se acercó el tren Brightline, dice la policía

El peatón se paró en las vías cuando se acercó el tren

Las autoridades proporcionaron nueva información sobre un peatón que fue atropellado y asesinado por un tren de Brightline a principios de esta semana .

Según la Oficina del Sheriff de Broward, el peatón se paró en las vías cuando se acercó el tren.

El maquinista dijo a los investigadores que inmediatamente comenzó a tocar la bocina y a encender las luces del tren; pero la persona no se movió.

Ocurrió el martes aproximadamente a las 4:20 p. m. a lo largo de Copans Road y Dixie Highway en Pompano Beach.

El peatón aún no ha sido identificado por las autoridades.

Los investigadores de BSO continúan investigando las circunstancias que llevaron al accidente.

Con información de | Local 10 | cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial