¡Lamentable! Mujer murió en un trágico accidente de tránsito en Florida

346
Mujer murió accidente tránsito - Miami news 24

Según informaron medios locales una mujer murió en un trágico accidente de tránsito que sucedió en las carretas de Florida.

Luego del fatal accidente la mujer murió, debido a que cerró los carriles hacia el oeste de la Interestatal 595 la madrugada del miércoles, informó WSVN 7 News.

Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que recibieron una llamada sobre un vehículo averiado que bloqueaba el carril interior de la I-595 en dirección oeste, justo al oeste de la Interestatal 95. La llamada luego se actualizó de un vehículo averiado a un accidente que resultó en una posible muerte, dijeron funcionarios de FHP.

Tres vehículos involucrados, donde mujer murió en accidente tránsito

Cuando las autoridades llegaron a la escena donde ocurrió el accidente de tránsito y murió la mujer, con el Departamento de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward, encontraron al conductor de un sedán Nissan plateado que fue declarado muerto en la escena.

La persona que murió era una mujer que estaba parada afuera de su vehículo, que quedó inutilizado en la carretera cuando ella y su automóvil fueron golpeados.

Un niño de 4 años también estaba dentro del Nissan y los equipos de rescate lo transportaron al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Otros dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, pero no hubo más heridos, dijeron las autoridades. Hasta estos momentos se desconocen mayores datos acerca de la identidad de la víctima mortal de tan terrible hecho.

Tres vehículos se vieron involucrados en el siniestro. Los carriles hacia el oeste en el área se cerraron durante varias horas mientras las autoridades investigaban el hecho y se reabrieron alrededor de las 11:20 a.m.

¡Atención! Fuga de gas mantiene alerta a bomberos de Coral Spring

Este miércoles los residentes de Coral Spring  se despertaron con una alerta de una fuga de gas, en uno de los tanques de almacenamientos. Así lo informó  el portal WSNV.

El equipo de Bomberos de la localidad indicaron el hecho sucedió el martes en la noche, en la Southwest First Street, justo al este de Sawgrass Expressway.

“Recibimos una llamada y empezamos con las labores, para detectar la fuga de gas”, indicó uno de los funcionarios del cuerpo de seguridad de Coral Spring.

Residentes de Coral Spring evacuaron sus viviendas

Debido a la peligrosidad de la fuga, los habitantes  de la zona afectada por la fuga del gas tuvieron que  salir de sus viviendas, el miércoles en la madrugada.

Residentes de Coral Spring evacuaron sus viviendas – Foto: Cortesía.

“Cuando  me desperté en la madrugada empecé a oler un olor extraño e inmediatamente le dije a mi familia, que saliéramos, para evitar algún incidente”, reportó Steve Carlson uno de los residentes de Coral Spring.

Los bomberos indicaron que hasta el momento no  se han reportado personas heridas o intoxicadas, por la fuga de gas.

Fuga de gas podría solventarse en las próximas 24 horas

Los bomberos de Coral Spring  dieron a conocer el procedimiento que está ejecutando, para atender el incidente.

“Estamos quemando el gas de un gran tanque de propano, para luego proceder a reparar la fuga”, indicó un funcionario del cuerpo de seguridad.

Se  tiene previsto que en horas de la tarde las autoridades de la localidad ofrezcan una rueda de prensa, para dar detalles de los trabajos de reparación.

El mes pasado los bomberos atendieron otra fuga de gas, que había ocurrido en la calle Wiles Road cerca de 87th Avenue, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar la vía por aproximadamente 12 horas.

En ese momento la policía de la localidad, indicó que el hecho se originó  porque se rompió una línea de gas, que suministra hacía varios sectores de la localidad.

Masajista acusado de agresión sexual en casa de Miami

Los oficiales arrestaron a un hombre el miércoles al que acusaron de agredir sexualmente a un hombre el año pasado, mientras trabajaba como masajista basado en una aplicación.

La víctima de 30 años le dijo a la policía que era un usuario habitual de la aplicación Soothe , que permite a los usuarios solicitar los servicios de un masajista, cosmetólogos y esteticistas.

Masajista acusado de agresión sexual en casa de Miami – Foto: Cortesía.

Te puede Interesar: Niña de 10 años asesinó a una mujer que discutía con su madre en Orlando

Dijo que solicitó un masaje de tejido profundo el 31 de octubre y un masajista que no conocía llegó a su casa a las 8:40 p. m. e instaló una mesa de masajes en la sala de estar, según el informe del arresto.

Cuando el servicio de masajes supuestamente se convirtió en sexo oral sin su consentimiento, saltó de la mesa de masajes, corrió a la cocina, agarró un cuchillo y le ordenó al hombre que saliera, según el informe.

La víctima llamó a la policía

Supuestamente también denunció el delito a los representantes de la aplicación Soothe, con sede en Los Ángeles, que se comercializa en Apple y Google Play como “la plataforma de bienestar a pedido más grande y confiable del mundo”.

Más tarde, los detectives identificaron al masajista como Victor Martin, que vive en la ciudad de Hollywood, en el condado de Broward. Los registros estatales muestran que Martin obtuvo la licencia del Departamento de Salud de Florida desde el 13 de septiembre de 2011 hasta el 31 de agosto de 2023.

Los oficiales arrestaron a Martin, de 30 años, después de la medianoche del miércoles en la sede del Departamento de Policía de Miami.

Los oficiales correccionales de Miami-Dade ficharon a Martin poco antes de las 3 a.m. y lo tenían detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Se enfrenta a un cargo de delito grave de agresión sexual.

Con información de | Cortesía | Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial