Si escuchas música muy alta en tu vehículo, podrás ser multado en Florida

101
Si escuchas música muy alta en tu vehículo, podrás ser multado en Florida-MiamiNews24
Foto: Diario Las Américas

Nueva ley en Florida dice que si escuchas música en tu carro a todo volumen, la policía te podrá multar, entra en vigencia a partir del mes de julio.

El propósito de esta ley es reducir los niveles de ruido en el tráfico, informaron las autoridades. No importa que seas residente o que solo estés pasando unos días de vacaciones en Florida, pero si conduces con el volumen de la música de tu vehículo muy alto puedes recibir una multa sustanciosa por parte de las fuerzas del orden público.

Emiten nueva ley en Florida para multar a quienes escuchen música alta en el carro

Esta nueva ley establece que si las personas pueden escuchar música claramente proveniente de tu automóvil a 25 pies de distancia o más, es un indicativo de que el volumen está demasiado alto y que debes controlar los niveles de audio para evitar una multa, informó el canal CBS 17.

Te puede interesar: Agentes de la policía investigan nuevo tiroteo en el sureste Miami-Dade

En algunas zonas de Florida, como el Condado Orange, ya han empezado a aplicar esta ley, que entrará en vigor a partir del 1 de julio.

De momento, la Policía de Miami-Dade todavía no ha emitido ningún comunicado oficial para informar a todos, aunque se espera que lo haga pronto antes de que ley entre en vigor.

Proyecto de ley 1435

Esta nueva ley estatal actualiza los Estatutos de Florida relacionados con los niveles de ruido en el tráfico, estableciendo que es ilegal que cualquier persona en un vehículo de motor amplifique el sonido de cualquier dispositivo de música o radio si se escucha a una distancia de 25 pies o más. ▪ La multa puede ascender a $114.

También, pueden multar cuando estás con la música o la radio con un volumen alto estacionado en un parking o área de estacionamiento.

La ley se enfocará especialmente en la música de los autos que suene más fuerte de lo necesario en áreas con iglesias, escuelas y hospitales. Para medir la distancia puedes tener en cuenta que el vehículo promedio mide alrededor de 18 pies de largo. Si un policía se encuentra dos autos detrás de ti, eso indica que su distancia es al menos de 36 pies en promedio, y escucha tu música alta, puede ser que considere aplicar esta nueva ley.

Música alta en eventos especiales

En casos de eventos espaciales, cuando te encuentras dentro del auto las multas pueden duplicarse si hay señales de advertencia que indican esta prohibición. Estos letreros estarán visibles en los lugares 24 horas antes de que la nueva ley entre en vigor, el 1 de julio.

Foto: El Estímulo

Gobernador de Florida firma ley que endurece políticas migratorias

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, promulgó el pasado viernes una ley que endurece todavía más las políticas migratorias del estado al prohibir los contratos públicos con empresas que brinden ayuda y transporte a inmigrantes, incluidos los menores no acompañados.

Además amplía la definición de «política de santuario» para evitar que ciudades o condados de Florida limiten o prohíban que las policías locales proporcionen información migratoria a las autoridades federales, que tienen la competencia exclusiva en esta materia.

Foto: Motor el País

Las agencias del orden que operan algún centro de detención deberán a partir de ahora firmar un acuerdo con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), para participar en el programa 287(g), por el que agentes locales realizan funciones de aplicación de la ley de inmigración.

El gobernador anunció además la formación de una «fuerza de ataque» conformada por efectivos de fuerzas del orden estatales como la Patrulla de Carreteras y agentes locales para detener a traficantes de humanos y narcotraficantes.

Flanqueado por varios responsables de agencias de orden público, DeSantis dijo en conferencia de prensa este viernes que la llegada del presidente, Joe Biden, a la Casa Blanca en enero de 2021 supuso «abrir la frontera» con México.

Con informacion de | Telemundo 51 | El Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com