¡Preocupación! Escasez de profesores en escuelas de Florida al inicio del año escolar

292
miami-dade profesores escuelas miaminews24
Foto: CNN en español | Florida enfrenta una escasez de profesores en este nuevo año escolar.

Ante el inicio del nuevo año escolar, el superintendente del condado de Miami-Dade se sinceró sobre su plan para los problemas, relacionados o no con el COVID, a los que pueden enfrentarse como la falta de profesores dentro de las escuelas.

Desde la escasez de profesores hasta que algunos alumnos siguen teniendo dificultades para cumplir los estándares de su grado debido a las interrupciones por la pandemia.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, José Dotres, dice que el objetivo de este año escolar es conectar e inspirar.

Miami-Dade enfrenta escasez de profesores en las escuelas

“No podemos pensar que la pandemia ha terminado y que todo el mundo está de nuevo en marcha. No”, dijo.

El inicio del curso escolar del miércoles en Miami-Dade se produce después de las interrupciones de la continuidad del aprendizaje provocadas por la pandemia.

Aunque se han obtenido avances para cerrar la llamada brecha de aprendizaje COVID-19, un nuevo estudio ha descubierto que siguen existiendo importantes diferencias entre los niveles de rendimiento actuales y los históricos.

“Estará con nosotros durante un tiempo”, dijo Dotres. “No es que hayamos terminado, no es que hayan vuelto al camino habitual”.

Foto: Telemundo51 | Esas áreas son las matemáticas de alto nivel, las ciencias, la educación especial, son las que sufren con mas carencia de docentes.

Dotres dijo también que el distrito sigue centrado en que los alumnos alcanzan el nivel de rendimiento de su grado, con dólares federales que financian intervenciones en cada centro escolar para incluir la tutoría extraescolar.

Incluso la tutoría de los sábados para que cada escuela tenga su propio formato

“Vamos a asegurarnos de que cualquier estudiante que se haya inscrito y no se haya presentado, contará con mucho seguimiento para integrarlo”.

Te puede interesar: Miami: Accidente automovilístico acaba con la vida de cinco personas

También hay una escasez de profesores que se agravó con la pandemia. Es un problema estatal que también ha afectado al condado de Miami-Dade.

Esas áreas son las matemáticas de alto nivel, las ciencias, la educación especial y las artes del lenguaje en la escuela secundaria.

“Hasta el punto de que estamos reclutando fuera de la típica facultad de educación, sino que vamos a otras disciplinas porque sabemos que tenemos personas con mucho talento que son muy fuertes con su contenido.

Los miembros de la Junta Escolar de Miami-Dade votaron el lunes a favor de realizar enmiendas a su política de seguridad escolar para aplicar la HB 1421, una nueva ley estatal de seguridad escolar.

Foto: Exclusive news | ambién hay una escasez de profesores que se agravó con la pandemia.

Un nuevo estudio arrojó que hay una gran brecha en los niveles de rendimiento de los actuales estudiantes

Aclarar la responsabilidad de los administradores de las escuelas para determinar si se necesitan más agentes de seguridad escolar para eventos extraescolares y después de la escuela.

Considerando los factores de seguridad pertinentes y haciendo la solicitud a la Policía Escolar de Miami-Dade a través de su Región.

Especificar que el Distrito debe mantener listados actualizados de los sistemas móviles de alerta de pánico implementados por todas las escuelas públicas, incluidas las escuelas concertadas, dentro del Distrito.

Exigir a las escuelas concertadas del Distrito que mantengan listas actualizadas de los sistemas móviles de alerta de pánico implementados, que proporcionen la información requerida al Distrito de acuerdo con las directivas del Distrito.

Que actualicen la información al Distrito en un plazo de dos días escolares tras la apertura o el cierre de una escuela, o cuando se produzca cualquier otro cambio que afecte a la exactitud de la información proporcionada por el Distrito a la Oficina de Escuelas Seguras.

Foto: Journal wikih | Se hablo de Exigir a las escuelas concertadas del Distrito que mantengan listas actualizadas de los sistemas móviles de alerta de pánico implementados.
Miami-Dade espera anexar nuevos profesores en escuelas que ayuden al aprendizaje de los niños

Reproduciendo el requisito de la Política del Consejo 8410, Gestión de Emergencias, Preparación y Respuesta, de que los simulacros para situaciones de asaltantes activos y rehenes se realizarán al menos con la misma frecuencia que los simulacros de emergencia y los simulacros de incendiol.

Exigir que todas las amenazas denunciadas, incluso las que se determinen como no amenaza, sean documentadas por el equipo de evaluación de amenazas, que la documentación incluya el proceso de evaluación y cualquier acción resultante.

Que todos los miembros del equipo de evaluación de amenazas participen en el proceso de evaluación de amenazas y en la toma de decisiones finales.

Con información de | CNN en Español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com