Tyler Herro cobra más valor en Miami Heat

355
miami heat tyler herro - miaminews24
Foto: Her Nation | Tyler Herro Ha metido canastas por encima de LeBron James y Anthony Davis, ha ejecutado con un partido histórico de 37 puntos a los Boston Celtics en las Finales de Conferencia Este.

El mercado de pases en la NBA continúa activo y tras la contratación de Donovan Mitchell por Cleveland Cavaliers, Tyler Herro aumentó su valor en Miami Heat.

El escolta será parte esencial del combinado del conjunto dirigido por Erik Spoelstra tras caerse la contratación de Donovan Mitchell.

Miami Heat ofreció un buen paquete salarial a Tyler Herro

El escolta de 22 años de edad se pensaba que saldría del esquema de Erik Spoelstra. Pero la gerencia del conjunto del sur de Florida, no ha conseguido una oferta atractiva.

Por eso extenderle el contrato antes de la fecha límite de cambio, que es el próximo 18 de octubre, originaría que Herro sea uno de los jugadores imposibles de salir de Miami Heat.

Te puede interesar: LeBron James compra el AC Milan por 1.200 millones de euros

Según las fuentes vinculadas, al conjunto del sur de la Florida, le habría ofrecido al Utah Jazz una propuesta poco convincente para adquirir a Donovan Mitchell.

Foto: Sports Nwe Miami | Herro podría firmar por cinco años.

El Miami Heat podría haber enviado solo dos selecciones de primera ronda a Utah Jazz. Pero esta supuestamente fue rechazada.

Herro podría firmar por cinco años con Miami Heat

Al final Mitchell se fue a Cleveland Cavaliers a cambio de Lauri Markkanen, Ochai Agbaji, Collin Sexton, tres selecciones de primera ronda sin protección y dos intercambios de selecciones.

Según los medios de comunicación de EE.UU el ‘mejor sexto hombre’ de la temporada 2021-2022 de la NBA podría firmar por cinco temporadas, solo si se trata de una extensión máxima, que valdría hasta $188 millones.

El pacto de Herro estaría dividido de la siguiente manera: un salario de primer año (2023-24) de $32.5 millones. Y en los años restantes cobraría $22 millones, por lo que se convertiría en uno de los jugadores mejor pagado.

Foto: San Diego Post | Según los medios de comunicación de EEUU el ‘mejor sexto hombre’ de la temporada 2021-2022 de la NBA podría firmar por cinco temporadas.

Herro fue el segundo máximo anotador del Miami Heat en el 2022, con un promedio de 20,7 puntos por partido, el máximo de su carrera.

Tyler Herro, un talento forjado entre amenazas de muerte y una valentía desbordada

Tyler Herro ha sido una de las sensaciones de estos playoffs de la burbuja NBA. Su actuación le ha convertido en u no de los jugadores que más aficionados se ha metido en el bolsillo gracias a su desparpajo sobre la pista y su timidez fuera de la misma.

Entre tanta fascinación, todavía sigue sorprendiendo su condición de novato en la liga y sus 20 añitos.

Ha metido canastas por encima de LeBron James y Anthony Davis, ha ejecutado con un partido histórico de 37 puntos a los Boston Celtics en las Finales de Conferencia Este.

Foto: Heat NBA | El joven talento las ha metido de todos los colores y no se ha amedrentado ante ningún rival.

Su juego eléctrico y técnicamente bello es quizás el que más pasiones levanta dentro de una plantilla de auténticos currantes, y es que los Miami Heat se caracterizan por su espíritu de lucha y superación, pero no específicamente por la espectacularidad de su juego.

El joven talento las ha metido de todos los colores y no se ha amedrentado ante ningún rival

Los números del joven escolta, acompañados de una ristra de récords, invitan a pensar en un futuro brillante para el tipo que ha vuelto a copar titulares por su mueca en el cuarto partido de las Finales NBA.

Herro es el primer jugador nacido en el año 2000 que disputa la eliminatoria por el campeonato, el más jóven en ser titular en la misma y acaba de superar, con ocho, el récord de triples en unas Finales para un novato, los siete de Sam Cassell con los Houston Rockets en 1994.

Foto: Solo Deportes | Herro proviene de la escuela de Kentucky de John Calipari.

Hay otros récords que ha roto el fenómeno de Miami: lleva 45 triples en estos playoffs, y supera una marca de Matt Maloney que databa de 1997; es también el sexto novato que alcanza los 300 puntos en unos playoffs.

Herro proviene de la escuela de Kentucky de John Calipari, una auténtica fábrica de talentos que, sorprendentemente, pasan desapercibidos en las primeras posiciones mediáticas del Draft NBA.

Pat Riley, el padrino de los Heat, sabe pescar en las aguas de su exequipo universitario, que le retiró su dorsal 42 hace unos años. En estas Finales, cuatro jugadores tienen pasado con los Wildcats: Adebayo, Herro, Rondo y Davis.

Con información de | AS | Diario Global

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com