¡Impactante! Mujer quedó embarazada de su propio hijo

395
madre quedo embarazada hijo - miaminews24
Foto: En familia | ¡Impactante! Madre quedo embarazada de su propio hijo.

En este caso que ha generado polémica, una mujer queda embarazada de su hijo; se trata de Nancy Hauck quien se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30 años, ahora bien ¿Se puede ser madre y abuela al mismo tiempo?.

La respuesta es sí, al menos así le pasará a una mujer de Utah que está próxima a dar a luz al bebé de su hijo.

La mujer quedo embarazada para ayudar a su hijo

Lejos de ser un acto de incesto, Nancy Hauck se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30 años.

Después de que su nuera se sometiera a una histerectomía, misma que le permitió seguir con vida tras el nacimiento de sus gemelos, las posibilidades para volver a concebir eran nulas, por lo que Hauck decidió que lo mejor sería ayudar a su hijo.

Te puede interesar: Los Trump inflaron ilegalmente el valor de sus propiedades con 200 evaluaciones falsas

“De repente tuve la sensación de que debería ofrecerme a hacerlo”, dijo la mujer sobre la razón que la llevó a embarazarse de su primogénito.

Foto: Baby Center | Lejos de ser un acto de incesto, Nancy Hauck se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30 años.

Le dije a mi hijo y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”, añadió la próxima feliz abuela y madre que actualmente tiene dos nietas.

Existen muchos casos conocidos de este tipo en Estados Unidos

En tanto, Jeff agradeció el gesto a su madre y aseguró que fue un sacrificio para toda la familia: “Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”.

Habiendo experimentado más de cuatro años de tratamientos de fertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros, pero me conmovió mucho que incluso se ofreciera”, agregó.

Anne-Marie Casson no dudó en ayudar a su hijo Kyle en el momento en el que confesó su deseo de tener un hijo.

Foto: El diario de Sevilla | “Le dije a mi hijo y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”, añadió la próxima feliz abuela y madre que actualmente tiene dos nietas.

Ella se ofreció para ser el vientre de alquiler de su propio nieto y quedó embarazada del óvulo de una donante fecundado con el esperma de Kyle.

Ocho meses después de que que naciera el pequeño Miles, un juez de la corte suprema ha dictaminado que Kyle puede ahora adoptar al bebé y convertirse en su padre legal a pesar de que también es su hermano.

Anne-Marie explica en el diario Daily Mail que se sintió obligada a ayudar a su hijo

Kyle había sido rechazado en varias clínicas de vientres de alquiler de Ohio por ser un hombre soltero y su única opción para ser padre era su propia madre.

Foto: Salud al día | Existen muchos casos conocidos de este tipo en Estados Unidos

“Entiendo que no todo el mundo estará de acuerdo”, dice, “pero tengo un hijo y estoy muy feliz. Mientras la gente puede proporcionar un hogar no veo por qué alguien se le debe negar el derecho a ser padre”.

Otro caso bastante polémico registrado fue el de una mujer de 36 años dio a luz a un bebé tras mantener relaciones sexuales con un niño de 11 años

Los hechos fueron denunciados por el director de la escuela del menor, después de que éste se lo explicara todo.

Al parecer, el niño se acercó un día a la oficina del director y le dijo que tenía algo que contarle. Le comentó que lo que le iba a decir no le iba a hacer muy feliz.

Foto. Freepik | Anne-Marie Casson no dudó en ayudar a su hijo Kyle en el momento en el que confesó su deseo de tener un hijo.

Le explicó que llevaba un tiempo manteniendo relaciones sexuales con la madre de su amigo y que quería detenerlo, necesitaba que eso se acabara.

El hijo de la mujer no fue ese día al colegio y animó a su amigo a no ir tampoco ese día y pasar el día con él en su casa.

Durante el transcurso del día la madre de su amigo dio a beber cerveza al niño y más tarde mantuvo relaciones sexuales con él

A partir de ese día la mujer y el niño fueron manteniendo relaciones durante varios meses y la mujer acabó por quedarse embarazada y por dar a luz a un bebé.

Foto: La Diadema | Durante el transcurso del día la madre de su amigo dio a beber cerveza al niño y más tarde mantuvo relaciones sexuales con él.

Ahora este caso ha abierto el debate sobre la posibilidad de acusar a las mujeres de violación sexual. Como es lógico, tanto el bebé como el niño de 12 años recibirán ayuda profesional.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com