La defensa de Miami sentencia a los Bills

337
dolphins miami buffalos bills-miaminews24
Foto: Usa Today

Los Dolphins de Miami vencen a los Buffalos Bills con un resultado ajustado. Se preveía un espectacular ambiente, pero la realidad superó la expectativa con una fiesta como hacía años que no se veía el Hard Rock Stadium.

Para la ocasión presentó una asistencia de 66,206 espectadores, la segunda más grande desde que se modernizó el Hard Rock Stadium en 2015.

Dolphins de Miami vence a los Buffalos Bills

Su energía se trasladó a la cancha y el equipo de Miami se creció para llevarse el triunfo 21-19 ante el favorito equipo de Buffalo, para conseguir su tercera victoria consecutiva y propinarle el primer revés a su rival en una verdadero juegazo en la NFL.

Te puede interesar: Comienza una nueva era en los Miami Dolphins

Miami superó a los Bills por primera vez desde el 2 de diciembre de 2018 y puso fin a una racha de siete derrotas. Mike McDaniel se convirtió en el segundo entrenador en la historia de la franquicia de Miami en ganar sus primeros tres partidos y se unió a Jimmy Johnson (1996).

“Estoy muy feliz por el equipo”, expresó McDaniel. “Para poder terminar el juego con dos esfuerzos increíbles de la defensa, creo que no podría haber escrito un mejor guión para lo que estamos tratando de hacer. Necesito una siesta”.

Foto: Usa Today | Dolphins de Miami vence a los Buffalos Bills

Si bien el ataque estuvo acertado, fue la defensa de los Dolphins la que ganó el partido no solo porque logró contener a una poderosa ofensiva durante todo el encuentro, sino porque al final la frenó en seco, pese a la buena actuación de su gran quarterback Josh Allen que alcanzó 400 yardas, dos touchdown y completó 42 de sus 63 pases.

“Simplemente no jugué un buen football situacional esta jornada”, indicó Allen. “Nuestra defensa jugó muy bien, los equipos especiales tuvieron un buena día, pero del lado ofensivo no cuidamos el negocio y eso comienza conmigo”.

Los Bills casi consiguen la victoria

Los Bills, que estuvieron a dos yardas del triunfo, mostraron su buen juego, pero no les alcanzó para vencer a Miami que jugó con mucho corazón y también usó muy bien la cabeza. No por gusto están imbatibles con 3-0 y lideran su división AFC, por delante de los Bills (2-1).

El quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa esta vez lanzó para 186 yardas, completando 13 de sus 18 pases, entre ellos uno de touchdown, y no tuvo intercepción.

Foto: Usa Today

Tua, quien tuvo que abandonar brevemente el choque al final del segundo cuarto tras recibir un golpe, metió el brazo cuando hizo falta y encaminó a su equipo a anotar tres touchdowns.

“Me siento muy bien. Mucho mejor después de una victoria.”, señaló Tagovailoa. “Después del golpe me empezó a molestar la espalda y tuve que pasar el protocolo de conmociones cerebrales.

Los Dolphins vencen a pesar de sus errores

Ahora disfrutaré esta victoria y me prepararé para el siguiente juego ante Cincinnati, solo estoy preocupado por tener la espalda bien”. Fue un encuentro muy técnico en el que McDaniel mezcló bien jugadas entre pases y acarreos.

El wide receiver Jaylen Waddle consiguió 102 yardas y Tyrrell Hill otras 33 por aire, mientras que el running back Chase Edmons ganaba 21 yardas y Raheem Monsters otras 11 por tierra. Pero más que eso hay que premiar el trabajo colectivo, principalmente de la línea ofensiva. Por lo visto en este encuentro estos Dolphins invitan a soñar.

Foto: Getty Images

Juego Fiel a su idea, los Dolphins cometieron el error de cederle el ovoide a los Bills que consiguieron un touchdown (9:03’) cuando Allen le dio el pase de dos yardas que necesitaba el running back Devin Singletary para anotar y poner la pizarra 7-0.

Con información de | Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com