Bombero de Broward es investigado por quedarse dormido en una emergencia

234
bombero broward dormido emergencia
Foto Cortesía

Un bombero de del Departamento del Sheriff de Broward es investigado debido a que se quedó dormido durante una emergencia.

Así lo informó la periodista Lisa J. Huriash,  de Sun-Sentinel que indicó que el funcionario no respondió a la llamada que se le hizo para que atendiera la alerta.

Te Puede Interesar: Florida confirma que seguirá enviando migrantes a estados demócratas

“Las pruebas no pudieron establecer empíricamente que el sistema de alerta de la estación funcionó correctamente en el momento en que se envío el mensaje al bombero”, así lo informó Michael B. Kane, portavoz del Cuerpo de Bomberos, Jefe del Batallón.

Bombero de Broward se quedó dormido durante una emergencia

El hecho se suscitó cuando  el hombre de 57 años sufrió un paro cardíaco mientras dormía en la cama, según los registros.

Su esposa llamó inmediatamente al 911, pero tardaron en llegar debido al hecho que se suscitó con el bombero.

Rescatistas  enviaron otra unidad ante el incidente con el bombero

El Sheriff de Broward informó que ante la negativa que tuvieron en el primer llamado de emergencia, tuvieron que habilitar otra unidad para asistir a la persona que sufría el paro cardiaco.

La casa del hombre está a una milla de la estación de bomberos, dijo el comisionado de la ciudad de Cooper, Ryan Shrouder.

“Deberían estar allí bastante rápido. Que no respondan… es bastante desalentador. La seguridad pública es nuestra principal función de gobierno”, indicó la  esposa del hombre que sufrió el percance.

La fue llevado al Memorial West Hospital y murió a la 1:38 am, según los registros y pudo ser atendidos por los médicos que  no le pudieron

Funcionarios buscan mecanismos para que este tipo de incidentes no ocurran

Ante lo ocurrido Tracy Jackson, directora de la Oficina de Tecnología y Comunicaciones Regionales de Broward, señaló   que los equipos de llamada al personal funcionan perfectamente.

“Queremos asegurarnos de que todo funcione todo el tiempo”, dijo, y un empleado de comunicaciones incluso respondió en el sitio para revisar el equipo, relató Jackson.

Como medida de precaución, el cuerpo de bomberos de Broward ordenó nuevos buscapersonas, que ya llegaron, con un tono más alto.

Se desconoce si el funcionario fue penalizado o relevado de sus funciones hasta que la investigación culmine y determine que fue lo que ocurrió.

Incendio de embarcación en Aventura dejó un herido, según la policía

Una persona resultó herida durante el incendio de una embarcación el viernes por la noche en Aventura, según el Departamento de Policía de ese lugar.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a un incendio de una embarcación en la zona cercana al 1520 de Island Blvd. Usaron agua y espuma para extinguir las llamas.

El registro de llamadas activas de MDFR mostró que el despacho envió 20 unidades poco después de las 7:20 pm El personal de Bomberos informó que transportó en avión a un adulto que sufrió quemaduras durante el incendio del barco.

Desde su ventana, Darrel Price dijo que podía ver humo oscuro el viernes sobre el lago Maule. Otro residente de Aventura cerca del condominio Admirals Port también vio el humo oscuro y amenazante.

Hubo informes de testigos que vieron el humo hasta Hialeah en el condado de Miami-Dade y West Pines en el condado de Broward.

Los bomberos respondieron al incendio de un barco el viernes en Aventura.  Foto de Sam Mehta Residente local
Los bomberos respondieron al incendio de un barco el viernes en Aventura. Foto de Sam Mehta Residente local (Foto de Sam Mehta Residente local)
El Departamento de Policía de Aventura publicó esta foto de un barco incendiado el viernes.
El Departamento de Policía de Aventura publicó esta foto de un barco incendiado el viernes. (APD)
Darrel Price compartió esta foto de un incendio el viernes en Aventura.
Darrel Price compartió esta foto de un incendio el viernes en Aventura. (Foto cortesía)

Con información de | Sun Sentinel

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com