¡Impactante! Atacan violentamente al marido de Nancy Pelosi en su casa

349
marido nancy pelosi atacado- miaminews24
Foto: El portal del medio | Impactante Atacan violentamente al marido de Nancy Pelosi en su casa.

Paul Pelosi, el marido de Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, fue atacado la mañana de este viernes en su domicilio en la ciudad de San Francisco.

El agresor está detenido y se está investigando el motivo del ”ataque”, reza un breve comunicado del vocero de la funcionaria estadounidense.

Marido de Nancy Pelosi fue atacado en su casa ubicada en San Francisco

“Esta mañana temprano, un intruso irrumpió en la residencia de Pelosi en San Francisco y atacó violentamente al señor Pelosi.

Y concluyó: “La presidenta y su familia agradecen a los primeros intervinientes y a los profesionales médicos implicados, y piden privacidad en este momento” destacaron medios locales.

Te puede interesar: Repartidor de Amazon murió tras ser atacado por perros en Missouri  

Pelosi acaba de regresar a Washington esta semana de una conferencia de seguridad en Europa y tiene previsto presentar un evento de defensa el sábado por la noche junto a la vicepresidenta Kamala Harris.

Foto: El informe | Ataque al marido de Nancy Pelosi en su casa.

Si bien las circunstancias del ataque no están claras, el incidente plantea preguntas adicionales sobre la seguridad de los miembros del Congreso y sus familias, ya que las amenazas a los legisladores están en su punto más alto casi dos años después del violento ataque al Capitolio.

El agresor está bajo custodia y el motivo del ataque está bajo investigación

Los miembros del Congreso han recibido dinero adicional para la seguridad en sus hogares, pero algunos han presionado para obtener más protección a medida que las personas se presentaron en sus hogares y los miembros recibieron una cantidad cada vez mayor de comunicaciones amenazantes.

El asalto también se produce menos de dos semanas antes de las elecciones intermedias del 8 de noviembre, en las que está en juego el control de la Cámara de Representantes y del Senado.

Como líder demócrata en Washington y representante desde hace mucho tiempo de una de las ciudades más liberales de Estados Unidos, Pelosi es un objetivo frecuente de las críticas republicanas.

Foto: La Jornada | El asalto también se produce menos de dos semanas antes de las elecciones intermedias del 8 de noviembre, en las que está en juego el control de la Cámara de Representantes y del Senado.

Su oficina fue saqueada durante el ataque del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Estados Unidos por partidarios del entonces presidente republicano Donald Trump, algunos de los cuales la persiguieron durante el asalto.

En enero de 2021, su casa también fue objeto de vandalismo con pintadas que decían Cancela el alquiler y Lo queremos todo y una cabeza de cerdo fue dejada frente al garaje, según los medios de comunicación.

Destacados republicanos, como el líder del Senado, Mitch McConnell, también han sido objeto de vandalismo

Paul Pelosi es un empresario estadounidense de 82 años y propietario del equipo Sacramento Mountain Lions de la United Football League.

También es dueño y operador de Financial Leasing Services, Inc., con sede en San Francisco, que maneja bienes raíces, inversión de capital de riesgo y es también funciona como una consultora.

Foto: El Informe | Destacados republicanos, como el líder del Senado, Mitch McConnell, también han sido objeto de vandalismo.

En mayo de 2022, fue detenido luego de haber sufrido un choque en Napa, en California. Las autoridades realizaron una prueba de alcoholemia y ésta arrojó que Pelosi tenía un contenido de alcohol en la sangre de .082, justo por encima del límite legal.

El marido de Nancy Pelosi pese haber sido atacado se encuentra bien informaron medios locales cercanos.

Los fiscales presentaron el caso como un delito menor ya que no hubo heridos de gravedad. No obstante, el juez de la Corte Superior del condado de Napa, Joseph Solga, sentenció al esposo de la demócrata a cinco días en prisión y tres años de libertad condicional, luego de que éste se declarara culpable.

Contrajo matrimonio con Nancy Pelosi en 1963

«El Sr. Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo una excelente atención médica y se espera que se recupere por completo»

Foto: La Expansión | Pelosi es propietaria de una firma de bienes raíces y capital de riesgo con sede en San Francisco.

Paul Pelosi, de 82 años, fue condenado por un cargo menor de conducir bajo la influencia del alcohol después de verse involucrado en un accidente automovilístico en mayo. Pelosi es propietaria de una firma de bienes raíces y capital de riesgo con sede en San Francisco.

Con información de | NBC News | MSN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com