Amazon contratará a 150 mil empleados para Navidad

79
amazon contratará empleados navidad
Foto Cortesía

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon contratará a más de 150,000 empleados para la temporada de navidad.

El vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, John Felton, aseguró que “las vacaciones son un buen momento para que las personas se unan a Amazon.

Amazon contratará empleados para navidad

Ya sea que alguien esté buscando algo de dinero extra por unos meses o una carrera a largo plazo. Muchos de nuestros empleados temporales regresan año tras año o hacen la transición a tiempo completo».

Oportunidades de crecimiento

“Aquellos que elijan quedarse con nosotros encontrarán muchas oportunidades para hacer crecer sus carreras, ya sea que aprovechen nuestros programas de matrícula universitaria gratuita o busquen promociones en nuestra red; solo este año, más de 20,000 empleados de primera línea recibieron promociones», añadió Felton.

Te Puede Interesar: Inflación y pandemia provocan escasez de pavo para Acción de Gracias

De acuerdo a la compañía, estos estados cuentan con la mayor cantidad de puestos disponibles: California, Idaho, Illinois, Iowa, Michigan, Missouri, Oregón, Texas, Tennessee, Utah y Washington.

Según la compañía, los nuevos empleados podrán ganar, en promedio, entre 19 y 25 dólares por hora según el puesto y la ubicación, además de contar con bonos de inicio desde 1,000 a 3,000 dólares en áreas específicas.

 Mega Feria de Empleo en FLA Live Arena 

Empleo FLA Live Arena
Foto Referencial

La Mega Feria de Empleo se realizará en el FLA Live Arena el jueves 27 de octubre. La buena noticia es que se ofrecerán 6,500 puestos.

Si estás en búsqueda de empleo, acude a  la última Mega Feria de Empleo de 2022.

El mega evento tendrá lugar de 10 a 14 hs. en el FLA Live Arena en One Panther Parkway, en Sunrise.

Mega Feria de Empleo tiene miles de posiciones disponibles

La feria de trabajo dispone de 6,500 puestos.

Todos los puestos se encuentran en los condados de Broward, Miami-Dade o Palm Beach.

Los empleadores estarán en el lugar y harán entrevistas allí, ofreciendo puestos de trabajo.

Quienes requieran empleo podrán reunirse con reclutadores y gerentes de contratación de las principales empresas de contratación del área.

Los puestos que se ofrecerán van desde el nivel de entrada hasta la gestión en múltiples industrias.

Tanto el evento como el estacionamiento son gratuitos para el público.

Es recomendable

Se alienta a los asistentes a registrarse en línea y cargar sus currículos para que las empresas que exhiban en la feria de trabajo puedan acceder a su información, aumentando las oportunidades de empleo.

Para preinscribirse en la feria de empleo, haga clic aquí. Para obtener una lista completa de los puestos disponibles, haga clic aquí.

Consejos para el éxito

Usar una ropa profesional como si asistiera a una entrevista de trabajo.

Prepare una presentación personalizada que debe resumir sus habilidades y experiencia.

Dar una primera buena impresión es de suma importancia para cada reclutador.

Deberá llevar varias copias de su currículum vitae actualizado.

Gobernador de Florida: Se agregaron 70 mil nuevos empleos en el sector privado

gobernador florida ron Desantis miaminews24
Foto: Florida State | Aumentan unos 70 mil empleos en Florida gracias al gobernador Ron DeSantis.

El gobernador Ron DeSantis dijo en su cuenta de Twitter que la tasa del desempleo en Florida cayó 2,7% en julio gracias a nuevos empleos.

En julio, la tasa de desempleo de Florida cayó al 2,7 % y agregamos 70 000 nuevos empleos en el sector privado, dijo el gobernador del estado, Ron DeSantis en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Florida Ron DeSantis añade más de 70 mil empleos

Igualando la tasa antes de que la pandemia de COVID-19 golpeara la economía a principios de 2020, la tasa de desempleo de Florida se redujo al 2,7 % en julio, dijeron funcionarios el viernes.

Bajó del 2,8% en junio y del 4,5% en julio de 2021 y se produjo en medio de señales de que la inflación se ha desacelerado.

Adrienne Johnston, economista jefe del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida, afirmó que la economía estatal sigue beneficiándose de la reapertura antes que otros estados después del golpe inicial de la pandemia.

“Vemos que continúa la fuerte demanda de los consumidores, incluso hoy”, dijo Johnston en una conferencia telefónica. “A medida que siga creciendo, veremos fortaleza en nuestro empleo”.

Foto: DW | Gobernador de Florida: Se agregaron 70 mil nuevos empleos en el sector privado.

En febrero de 2020, justo antes de que la pandemia interrumpiera la economía, Florida tenía una tasa de desempleo del 2,7 %, lo que representaba 282 000 personas sin trabajo.

En febrero de 2020, justo antes de que la pandemia interrumpiera la economía, Florida tenía una tasa de desempleo del 2,7 %, lo que representaba 282 000 personas sin trabajo.

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com