Tiroteo en Miami-Dade deja un hombre muerto

214
tiroteo noroeste miami-dade-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Un hombre murió como resultado de un tiroteo en un sector del noroeste de Miami-Dade que se registró la madrugada de este viernes, según confirmó la policía de Miami-Dade.

Aproximadamente a las 3:47 a. m. un alerta del sistema de detección de disparos “Shot Spotter” fue recibido por la policía, que se trasladó al área de la calle 72 y la avenida 13.

Un hombre muere en tiroteo en el noroeste de Miami-Dade

Cuando las unidades con los oficiales del noroeste de Miami-Dade llegaron al sitio encontraron a un hombre que había sido baleado en el tiroteo. La víctima fue declarada muerta en el lugar, informó la policía de Miami-Dade.

Te puede interesar: Condenan al autor de la matanza escolar de Parkland

No se ofrecieron más detalles por el momento, ni se dio información sobre posibles sospechosos.

Arrestan a mujer luego que estudiantes tuvieron sobredosis por marihuana comestible

Una mujer de Miami enfrenta cargos después de que la policía dijera que vendió productos comestibles con marihuana a un estudiante que luego los compartió con sus compañeros de clase que tuvieron que ser hospitalizados después de sufrir una posible sobredosis por THC.

Foto: Telemundo 51

Thalia Aceves, de 22 años, enfrenta cargos por venta de cannabis y contribuir a la delincuencia de un niño, señaló el informe de la policía de Miami.

El incidente ocurrió el miércoles cuando la policía de Miami y los equipos de bomberos fueron llamados a las escuelas primaria y secundaria Citrus Grove ubicada en la calle 3 del noroeste, en la Pequeña Habana, después de que varios estudiantes sufrieron una posible sobredosis, dijeron las autoridades.

Los niños, de edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, fueron llevados al Jackson Memorial Hospital.

Alumnos compran presunta marihuana

Los investigadores descubrieron que uno de los alumnos había comprado comestibles de marihuana fuera del campus y los llevó a la escuela, donde los compartió con los demás estudiantes.

El estudiante que compró la droga comestible había conocido a Aceves a través de Instagram, según un informe de arresto.

Un detective que se hizo pasar por el estudiante contactó a la sospechosa y concertó una cita con ella para comprar la droga, según el informe, cuando Aceves llegó al lugar de la reunión fue detenida.

Foto: Referencia

Los detectives incautaron 50 cartuchos de vapeo con infusión de cannabis, 244 gramos de cannabis crudo, dos paquetes de comestibles con infusión de cannabis, una balanza digital y $400 en efectivo, de acuerdo con el informe.

Un comunicado del jefe de la policía de Miami, Manuel A. Morales, dijo que “el Departamento de Policía de Miami no tolerará que ninguna persona amenace la salud y la seguridad de nuestros niños”. 

Thalia Aceves salió esta noche de la cárcel tras pagar la fianza.

Detienen a hombre que presuntamente robó a una madre delante de sus hijos

Jessica Greer recuerda cómo el pasado 23 de agosto un hombre apareció de la nada y se lanzó a su cuello y la atacó para quitarle una cadena, en la entrada de un supermercado en el momento en que la acompañaban sus hijos.

Su primera reacción fue darse la vuelta para defenderse hasta que ambos cayeron al suelo. “Era como vivir una película que no podía creer“, recuerda la mujer.

Mientras el forcejeo continuaba en el suelo, uno de los niños intentó pedirle ayuda a otro cliente … pero en ese momento el sujeto logró escapar con la cadena.

Foto: Telemundo 51

Desde entonces no puede ir sola a una tienda, sus hijos no quieren que vaya. “Ha traumatizado a mi familia“, dice la mujer. 

El lunes, la oficina del alguacil del condado Broward divulgó un volante con una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que ayudara a dar con el paradero del sujeto.

Localizan a Marcravio

Poco después, los detectives recibieron una llamada con la identidad del sujeto que fue identificado como Marcravio Grace, de 27 años, quien este jueves fue localizado y arrestado. 

Jessica Greer cuenta que hoy le informó de ello a sus hijos: “se los dije cuando salieron hoy de la escuela y estaban muy emocionados … saltaban de alegría”.

“Agradezco a todos los que dieron información. A todos los que llamaron y ayudaron a poner a este hombre en el sitio donde pertenece. Estoy muy feliz porque puedo dormir esta noche sin la preocupación de tener que mirar por encima de mis hombros y toparme con esta repugnante persona”, dijo Jessica Greer.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com