Escuelas públicas del condado de Palm Beach cerrarán el miércoles y jueves debido a la tormenta subtropical

217
Escuelas palm beach tormenta
Foto Cortesía

El distrito escolar del condado de Palm Beach anunció el martes que todas las escuelas y oficinas estarán cerradas el miércoles y el jueves debido a la tormenta subtropical Nicole.

El anuncio fue emitido por el distrito escolar a las 10:30 a.m.

Escuelas de Palm Beach cerrarán por paso de la tormenta

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach tuiteó que todas las escuelas y oficinas relacionadas con el distrito estarán cerradas el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre debido a precauciones de seguridad mientras la tormenta tropical Nicole continúa acercándose a la costa este de Florida.

El superintendente Mike Burke también anunció que todas las prácticas y competencias atléticas en los niveles de secundaria y preparatoria se cancelan para el miércoles y el jueves. Además, con efecto inmediato, se cancelan todas las prácticas deportivas previamente programadas para hoy, 8 de noviembre.

Todos los contratos de arrendamiento basados ​​en la escuela también se cancelan para los miércoles y jueves.

La tormenta subtropical Nicole se está fortaleciendo el martes mientras se dirige hacia la Florida, donde podría tocar tierra como un huracán de categoría 1, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).

Te Puede Interesar: Llamadas con «amenazas» genera el cierre de varias escuelas del sur de Florida

De acuerdo con la parte de las 7 am del NHC Nicole está ubicada a 385 millas al este noreste de las Bahamas y tiene vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora, moviéndose al oeste noroeste a una razón de 8 millas por hora.

Todo el Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro y el Lago Okeechobee están bajo aviso de huracán lo que significa la posibilidad de condiciones huracanadas en las próximas 24 horas junto con una advertencia de tormenta tropical.

Alerta Meteorológica

Según la meteoróloga Kahta Hall de WPTV First Alert Weather Alert existen varias amenazas de inundaciones en nuestra área el miércoles y jueves.

“Todavía tienen el día de hoy para las preparaciones de último minuto antes de la llegada de la tormenta”, dijo Hall.

El NHC dijo que Nicole se acercara al noroeste de las Bahamas el martes, moviéndose cerca o sobre las islas el miércoles y se acercara a la costa este de la Florida el miércoles en la noche.

Nicole entonces se moverá a través del centro de la Florida y al norte de la Florida y el sur de Georgia el jueves.

El sistema se espera que se fortalezca un huracán de categoría 1, antes de tocar tierra en la costa este de Florida tarde el miércoles o las primeras horas del jueves.

“Los modelos están de acuerdo. Muchos de ellos lo colocan mas al paso hacia el norte”, dijo Hall. “Algunos de los modelos muestran el paso un poco más hacia Sebastián y Vero Beach, pero todavía hay algunos que muestran el paso y poco más al sur.”

Para nuestra área de televidentes Hall dijo que aguaceros y tormentas ocurrirán durante el martes, creando fuertes condiciones en las playas y para la navegación, junto con amenaza de inundación costera y erosión en las playas.

El miércoles se esperan numerosos aguaceros y tormentas, en toda el área así como bandas de lluvias provenientes de Nicole comenzarán a moverse, algunas de estas bandas llegaremos a ver tornados aislados, fuertes vientos y copiosas lluvias.

Se acerca la tormenta Nicole

Posibilidad de vientos de tormenta tropical por más de 40 millas por horas podrían ocurrir tan pronto como el miércoles en la mañana, dijo Hall.

El miércoles en la noche y en la mañana del jueves se espera que Nicole se mueva a tierra como huracán de categoría 1, con vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora. Hall dijo que sera cuando se vea lo peor de la tormenta. Vientos procedentes del océano empujan el mar hacia la costa produciendo marejadas ciclónicas.

“Condiciones de tormenta tropical, vientos con más de 40 millas por hora se esperan tan temprano en mañana del miércoles,” dijo Hall “tal vez vientos con fuerza de huracán tan pronto como el jueves en la mañana, el miércoles en la noche.”

El jueves en la tarde traerá aguaceros aislados y tormentas junto con fuertes vientos.

El viernes comenzará como un día lluvioso y con vientos, despejándose durante la tarde.

Una advertencia de huracán está en efecto para:

  • Abacos, Berry Islands, Bimini, y Grand Bahama Island en el noroeste de Bahamas

Un aviso de huracán está en efecto para:

  • Hallandale Beach hasta los límites de los condados Volusia/Brevard
  • Lago Okeechobee

Una advertencia de tormenta tropical está en efecto para:

  • Andros Island, New Providence, y Eleuthera en el noroeste de Bahamas
  • Hallandale Beach hasta Altamaha Sound, Georgia
  • Lago Okeechobee

Un aviso de tormenta tropical está en efecto para:

  • Sur de Hallandale Beach hasta el norte de Ocean Reef
  • Norte de Playa Bonita hasta el Río Ochlockonee

Con información de | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com