Estados Unidos bonificará con cheques económicos desde navidad

307
Estados unidos económicos navidad-miaminews24
Foto: Istock/Getty images/ iStockphoto

Ha llegado una de las épocas más esperadas del año, y Estados Unidos se encargará de beneficiar a sus habitantes con cheques económicos desde esta navidad; este bono lo informó la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden anunciándolo con una cantidad aproximadamente de 500 dólares mensuales.

Esto con el objetivo de beneficiar a miles de estadounidenses en este presente año, esta remuneración será dada mensualmente, el Presidente desea realizar esto con el objetivo de ayudar algunas familias; las cuales se han visto afectadas por la inflación de los últimos tiempos y la crisis que ha ocasionado el Coronavirus.

Estados unidos brindará a sus habitantes bonos económicos para esta navidad

Entre los principales beneficiados; estarán los profesionales de la educación, esto gracias a su arduo trabajo que han realizado a pesar de la pandemia que nos ha afectado, y que de esta forma puedan solventar ciertos problemas que estén causados por la inflación.

Te puede interesar: Así podrás combatir la inflación en Estados Unidos: 5 consejos recomendados

Primeramente se habla de un apoyo social de 500 americanos, y de un bono más alto y especial de 1000;el cual estará disponible desde las fechas decembrinas.

Foto: AS USA | Cheques económicos llegarán para esta navidad

«Ningún sistema escolar puede ser grande sin grandes personas. Como he dicho antes, el trabajo que están haciendo es increíble. Sea cual sea su función en nuestro sistema escolar, nuestros alumnos se benefician cada día de su dedicación y pasión», aseguró el superintendente de Maryland, Mark Bedell.

Las bonificaciones; según el consejo escolar, comenzarán a pagarse desde el 15 de diciembre para la mayoría de los empleados. No obstante, los que están en excedencia recibirán sus primas de navidad en un momento posterior que aún no se ha revelado.

Continúan las buenas noticias para los profesores en Estados Unidos

No todo termina con el bono, sino que también para este nuevo año 2023, los encargados de la educación tendrán un aumento en sus sueldos; el programa salarial el cual está certificado añadió que la suma será de 5,500$ al salario base de 38,500 a 44,000 dólares para el año 2022-2023.

Foto: ANDINA | Les darán una remuneración a los docentes por su arduo trabajo

El país piensa en remunerarle el trabajo que estos realizan día a día; por esa razón ya se ha estipulado lo del aumento para estos profesionales; para esta nuevo año los profesores deberían ver un aumento salarial de entre 800 y 6300$ durante el siguiente año de contrato.

¿Quiénes tendrán el beneficio aparte de los profesores?

Así mismo los otros beneficiarios serán las personas que tengan problemas de liquidez y cuya afectación económica estuvo ligada a la pandemia y a la inflación.

Según el diario británico de The Sun; los cheques mensuales se enviarán a adultos cuyos ingresos sean iguales o inferiores al 25% de la línea de pobreza federal. Para una sola persona; el umbral a considerarse para ser calificado es de 33,975 dólares al año.

La ayuda para miles de estadounidenses será entregada por dos años consecutivos.

Foto: Telemundo47 | Llegarán cheques a distintos lugares de Estados Unidos como apoyos económicos en a partir de esta navidad

Más de 3,000 residentes serán beneficiados con el primer pago mensual de 500 dólares; a partir del día 15 de diciembre de este presente año. Las autoridades también informaron que las personas que participen en el programa estatal Families First (FFP en sus siglas en inglés) tendrán derecho a la bonificación en las fiestas. Este bono pretende ayudar a cerca de 24,000 niños durante las fiestas.

¿En que estados estarán estos beneficios para los profesores?

Cada estado tiene derecho de decidir cómo se gastará el dinero de asistencia. Los estados que han optado por dar cheques de agradecimiento al personal docente son California, Colorado, Florida, Georgia Michigan, Tennessee y Texas.

En el caso de Colorado, Florida, Georgia, Tennessee y Texas; los pagos serán de 1,000 dolares. Mientras que en California los bonos representarán el 3.5% del salario de los docentes para el próximo año y en Michigan se enviarán 500 en bonificaciones por riesgo y 250 extra en febrero.

Foto: SHUTTERSTOCK | El bono sorpresa será de 1.000 dólares

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden desea ayudar, a niños y a grandes de su país, dándole alegría desde el comienzo a esta navidad, con cada uno de estos apoyos económicos.

Con información de | Medio Local | Diario AS

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24