Shakira y Karol G realizarán un nuevo tema juntas

421
Shakira Karol G tema-miaminews24
Foto: Cortesía

Shakira y Karol G estrenaran próximamente un tema conjunto, el primero que une musicalmente a estas dos colombianas, según han confirmado a EFE fuentes de Sony Music. El tema no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años la artista de Barranquilla.

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.

Karol G y Shakira estrenaran nuevo tema en conjunto

De hecho, el nuevo corte (del que de momento no ha trascendido su título) llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap. En solo dos semanas esta colaboración acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Te puede interesar: Shakira mostrará una exhibición sobre su trayectoria en el Museo de los Grammy

Tras su éxito junto a Bizarrap con el tema Music Sessions, Vol. 53, Shakira está en el punto de mira por cómo serán sus siguientes canciones y si seguirá lanzando dardos a su expareja.

Foto: Cortesía | Karol G y Shakira estrenaran nuevo tema en conjunto

Es de esperar que el tema de las colombianas siga ahondando en el despecho con sus exparejas, Karol G ya ha tratado en varias de sus canciones las infidelidades de su ex, el rapero Anuel AA, quien tras terminar su relación rehizo su vida muy pronto con la reggaetonera Yailin la Más Viral.

Nuevo álbum de Karol G

Este nuevo tema formará parte del nuevo álbum de Karol G, Mañana será bonito, en el que Shakira colabora. La canción vendrá acompañada de su respectivo vídeo, que fue intensamente grabado los días 6 y 7 de enero en Barcelona. El rodaje se extendió por más de 15 horas diarias. Normalmente los videoclips de los mejores singles tardan meses en grabarse y editarse, pero en esta ocasión Universal ha logrado sacarlo en menos de tres semanas, lo que apunta a que el tema será todo un hit

Hace unos días, Karol lució una camiseta con la frase «te quedé grande». Una supuesto dardo a Anuel y también un mensaje en apoyo a Shakira, quien incluyó la frase «a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú» en su Music Sessions, Vol. 53.

Desde que Shakira estallase a nivel mediático contra Piqué, parece que está más que decidida a ganar la batalla, al menos a nivel viral. Es de esperar que Shakira estrene su siguiente álbum, que lleva años preparando, en los próximos meses, en parte para aprovechar el tirón mediático tras el éxito de su última canción. De este álbum que lleva tiempo preparando, la artista reveló que su ruptura con Piqué  lo hizo cambiar radicalmente. 

Foto: Cortesía | El tema formará parte del nuevo álbum de Karol G, Mañana será bonito, en el que Shakira colabora.

Para la cantante, escribir música es como ir al psiquiatra, y así, dijo a Elle el pasado mes de septiembre que por eso se encuentra en un muy buen momento creativo. 

Alusiones a Gerard Piqué 

 Los últimos acontecimientos que rodean la vida de Shakira, no olvidemos que tiene pendiente un juicio con Hacienda, le han hecho vivir «una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida», por eso, cada vez que entra en el estudio termina con música nueva.

«Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda», canta Shakira en unos controvertidos versos que dejan pocas dudas respecto a la identidad de sus destinatarios, especialmente cuando continúa: «Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique«.

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones «Te felicito» y «Monotonía», grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente. Estas también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.

Shakira se encuentra en un momento de renacimiento comercial, como confirman el éxito de su más reciente tema con Bizarrap y que el citado «Te felicito», que se coló como la novena canción de mayor éxito en España a lo largo de 2022, según informó Promusicae.

Será «con posterioridad» al 2 de febrero («ni tampoco el día 3 de febrero») cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado «Mañana será bonito».

Con información de | EFE | La Vanguardia

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com