Cámara oculta muestra a directivo de Pfizer revelando efectos colaterales de la vacuna

306
directivo Pfizer efectos vacuna
Foto Referencial

Un directivo de la compañía Pfizer, llamado Jordon Walker reveló los efectos que la vacuna contra el coronavirus puede provocar desarreglos en el ciclo menstrual.

La pandemia por Covid-19 hizo correr a los principales laboratorios del mundo para encontrar una vacuna.

Directivo de Pfizer reveló efectos de la vacuna en mujeres

Debido a la urgencia mundial, los científicos de laboratorios como Pfizer tuvieron que saltarse varios pasos de seguridad para comercializar un inmunizante lo antes posible.

Te Puede Interesar: Científicos de Harvard crearon inyección para detener el envejecimiento

Aunque esta acción ha servido para contener la pandemia, lo cierto es que muchos efectos secundarios no han sido revelados, en algunos casos, porque todavía faltan hacerse los estudios correspondientes, que podrían llevar años.

Sin embargo, otros laboratorios como Pfizer han decidido ocultar algunos efectos adversos de su vacuna ya descubiertos.

Esta revelación no la hizo de buena fe. El directivo estaba hablando con otra persona, que lo estaba grabando, sin que se diese cuenta.

“Hay algo irregular en los ciclos menstruales. Así que habrá que ver eso en el futuro. La vacuna no debería interferir en eso, así que realmente no sabemos qué pasa”, señaló.

El especialista, sostuvo que debe estar afectando algo hormonal que desconocen.

Asimismo, señaló que espera que no descubran algo realmente malo en el futuro, porque sería un desastre para la imagen de Pfizer.En la actualidad los gobiernos están protegiendo a todas las farmacéuticas.

Vacunas experimentales

Son conscientes de que las vacunas son experimentales, pero priorizan frenar al coronavirus.Lo cierto, es que es bien sabido que el proceso de desarrollo de las vacunas continua.

Las personas que deciden aplicárselas, deben decidir si protegerse del Covid-19 o exponerse a algún efecto contraproducente no identificado.

A pesar de ello, los beneficios de las vacunas parecen ser mayores que los potenciales efectos perjudiciales.

De hecho, han contribuido enormemente en que los Estados Unidos decida quitar la emergencia nacional por Covid-19.

Uno no sabe ya cuándo dejarán de desmontarse las «verdades científicas» que se han impuesto durante años con respecto a la pandemia, so pena (como poco) de censura y cancelación.

Desarreglos en el ciclo menstrual

Pero aquí va una más, «desmontada» una y otra vez con arrogante desprecio por los verificadores a sueldo: la vacuna de Pfizer contra el coronavirus puede provocar desarreglos en el ciclo menstrual.

Una vez más, el dato forma parte de la confesión del directivo de Pfizer Jordon Walker, grabado en cámara oculta por Project Veritas, del que ya han dado cuenta las redes y los medios alternativos.

En la nueva entrega del vídeo maldito, Walker expresa su preocupación ante las posibles alteraciones provocadas por la vacuna en la salud reproductiva de las mujeres.

«Hay algo irregular en los ciclos menstruales. Así que habrá que ver eso en el futuro», le dijo Walker a un periodista encubierto con quien pensó que tenía una cita.

“La vacuna no debería interferir”

«La vacuna no debería interferir en eso, así que realmente no sabemos qué pasa», añade. Son cosas de las que es mejor no hablar en público, por el bien de la empresa, igual que sería un desastre, dice Walker, que se descubra que «de alguna manera este ARNm permanece en el cuerpo (…), porque tiene que estar afectando a algo hormonal para impactar los ciclos menstruales».

Y agrega: «Espero que no descubramos algo realmente malo en el futuro. ¿Y si acabara sucediendo algo realmente malo? Quiero decir, la escala de ese escándalo sería enorme».

Hasta ahora, las farmacéuticas han tenido un medio de evitar ese engorro, y ha sido presionar para que las autoridades acosen, censuren, despidan y cancelen a todo aquel que se distancie un centímetro del «parte», de la versión oficial.

Pero los datos esparcidos por redes sociales han roto ya el dique una y otra vez, en tal o cual aspecto del relato, y vemos a las autoridades y «expertos» recogiendo cable a toda velocidad, en una maniobra de contención de daños que en cualquier momento podría verse desbordada.

Con información de | El País | Gaceta

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24 Facebook: Miaminews24.com