Hombre prende fuego a una casa en Fort Lauderdale dejando dos muertos

268
fuego casa Fort Lauderdale-miaminews24
Foto: Telemundo

Un hombre armado se atrincheró dentro de una casa en Fort Lauderdale este pasado jueves por la noche y luego le prendió fuego, lo que provocó la conmoción de todo un vecindario a dónde llegaron unidades del equipos SWAT para atender la emergencia que dejó a dos personas muertas, según confirmó la policía.

La policía respondió a una llamada de disparos en la zona alrededor de las 8:24 p. m. cerca de la intersección de la 27 Terrace y la calle 17 del noroeste en Fort Lauderdale.

Hombre armado prende fuego a una casa en Fort Lauderdale

Los oficiales encontraron al sospechoso armado, quien muy pronto se atrincheró dentro de la casa, lo que sumó tensión a la situación.

Te puede interesar: Se descubre audaz fraude inmobiliario en Florida

Minutos después los investigadores se percataron de que la casa se había incendiado pues un fuerte humo salía del lugar. Ese giro inesperado de la situación apuntaba a que el fuego podía haber sido provocado por el sospechoso atrincherado.

Foto: EFE | Hombre prende fuego a una casa en Fort Lauderdale

“Cuando llegamos, el sospechoso estaba armado y se atrincheró, creemos que él incendió la casa (…) que comenzó a prenderse en llamas. En un momento durante toda esta situación, el sospechoso sale de la residencia y estaba armado, luego tomó el arma, se disparó y falleció. Dentro de la casa también habia una mujer que fue pronunciada muerta y ahora esta investigación se maneja como un homicidio- suicidio”, dijo Ali Adamson, portavoz de la policía de Fortl Lauderdale

La policía cree que la mujer fue asesinada posiblemente a balazos antes de que el sospechoso incendiara la vivienda, pero eso está bajo investigación así como las circunstancias de este hecho y la relación que habia entre la victima y el sospechoso.

Continúa recuperación de zonas afectadas por inundaciones en Fort Lauderdale

Algunas casas en Edgewood parecen las de un pueblo fantasma. Un mes ha pasado desde que las intensas inundaciones del pasado mes dejaron a cientos de personas con afectaciones en autos y residencias.

Aunque ya son pocos los casos, todavía a las afueras de algunas viviendas en comunidades de Fort Lauderdale permanecen los montones de escombros, todavía arrumados.

Foto: EFE | Un hombre armado se atrincheró dentro de una casa en Fort Lauderdale este pasado jueves por la noche y luego le prendió fuego,

Algunos de los que se quedaron en sus hogares, siguen con lo poco que les quedó y en la lucha diaria para reponerse de lo que el agua se llevó. Muchos estuvieron por semanas, sin luz y sin agua.

Durante un recorrido en la tarde de este miércoles, el consejero del presidente, Mitch Landrieu, junto al alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, resaltaron los esfuerzos que se vienen adelantando desde el gobierno para levantar nuevamente los barrios más impactados.

Muchas familias afectadas

“En dos semanas hemos tenido de 25 a 30 millones de dólares en el territorio para ayudar a las cerca de 2 mil familias que estuvieron impactadas en la región”, dijo Mitch Landrieu.

“Desde entonces FEMA ha estado puerta a puerta, para todos los que necesiten y puedan recibir ayuda”, aseveró el alcalde de la ciudad, Dean Trantalis.

Foto: EFE/ Giorgio Viera

Según el alcalde de Fort Lauderdale, el número de familias que resultaron afectadas durante las inundaciones de abril ascendió a 900. Actualmente un total de 150 trabajadores de FEMA están asignados para trabajar en la recuperación de las zonas más afectadas en el condado de Broward.

Todos que fueran impactado a puedan solicitar ayuda en www.disasterassistance.gov.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com