Real Madrid se despide de la Champions tras victoria del City

211
Manchester City Real Madrid - miaminews24
Foto: El Mundo | Manchester City alcanza una victoria de 4-0 ante el Real Madrid.

El Manchester City hizo un partido histórico que terminó en un 4-0 y le dejó una mala sensación a los hinchas del Real Madrid.

Este resultado llegó con un Real que se mostró incapaz de hacer nada contra el planteamiento del equipo de Pep Guardiola. Esto terminó con las esperanzas de ganar La Orejona, que hubiese sido la número 15 del club.

Un dominio total del Manchester City ante el Real Madrid

Este partido fue una dura lección para el Real Madrid donde le tocó enfrentarse con un City claramente superior. En esta ocasión, el único que pudo dar la cara por el equipo fue Courtois, quien evitó que el resultado fuese mucho peor para el equipo español.

Te puede interesar: Miami Heat soprende y alcanza la ventaja ante los Celtics

Es así como los del Manchester despiden a un Real que llevaban apostando toda la temporada a la victoria en Europa.

Una gran actuación de Bernardo Silva

Bernardo Silva fue sin duda alguna el protagonista de la victoria del City. Este realizó su primer gol a los 23 minutos de partido tras un pase de Kevin De Bruyne.

Esto le brindó un sentido de seguridad al equipo que comenzaron a duplicar sus esfuerzos para sacar más ventaja. De esa manera, descolocaron a los jugadores del conjunto merengue y Silva marcó otro gol tan solo 13 minutos después.

De acuerdo con el periodista español Mr Chip, el portugués anotó 10 de sus 14 goles en Champions en partidos de eliminación directa: cinco en octavos de final, dos en cuartos y tres en semis. Esto demuestra su importancia en el equipo.

Un gran trabajo en equipo que no dejó oportunidades al rival

El equipo de Pep Guardiola hizo un trabajo unido para evitar cualquier situación que pusiera en peligro a su liderazgo, logrando así terminar en un 4-0.

Entre los jugadores destacados del partido se encuentra Manuel Akanji quien selló el tercer gol del partido y Julián Álvarez, que le dio el golpe final al Real Madrid en el minuto 90+1′. Este último logró su anotación pocos minutos después de haber ingresado al campo de juego.

Asimismo, otra pieza clave fue el delantero noruego, Erling Haaland. Este no pudo ser el protagonista de ninguno de los goles debido al rendimiento que estaba mostrando Courtois, pero igual fue importante para el desempeño del equipo.

Haaland pudo desafiar a la defensa del equipo de Ancelotti y crear espacios de juego para sus compañeros, siendo esta una situación que supieron aprovechar. Ahora, el noruego se encuentra pasando a la final de Champions en su primera temporada a las órdenes de Pep.

Guardiola: Hemos jugado como un equipo grande

En la rueda de prensa al final del partido, Pep Guardiola reflexionó sobre el rendimiento del partido que le brindó el record de ser el entrenador en llegar más rápido a las 100 victorias en la Champions League.

Sobre la motivación de sus jugadores, este comentó que: «Hoy hemos jugado con el estómago, con el dolor de la eliminación del año pasado».

A esto agregó: » Los últimos años nos hemos comportado como un equipo grande. ¿Si sale cara o cruz? No voy a juzgar a mi equipo por un detalle”

Por la parte del Real Madrid, Carlo Ancelotti comentó sobre el partido donde el City supo aprovechar las debilidades de sus oponentes: «¿Por qué hablar de actitud? Hemos perdido un partido donde el rival ha jugado mejor que nosotros. Hay que aceptarlo. No tenemos que hacer un drama. Llegar a semifinales es un éxito. Esta fue una buena temporada. Lo haremos mejor la próxima».

Comienzan las preparaciones para el enfrentamiento contra el Inter

La final de la Champions ya tiene a sus dos invitados de lujo, estos son el Manchester City y el Inter de Milán. Estos se enfrentarán el próximo 10 de junio para definir quién va a ser el campeón de La Orejona en esta ocasión.

Este partido es bastante importantes para ambos equipos y es por eso que ya han arrancado las preparaciones para este enfrentamiento.

Se debe recordar que la Champions League es una de las competiciones de fútbol más prestigiosas del mundo. Es por eso que ambos equipos han decidido prepararse de la mejor manera posible para no perder la oportunidad de ganar la competición.

Con información de | MARCA | MUNDO DEPORTIVO

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com