Reporte de robo en caso Miami-Dade cuenta con gran actividad policial

146
actividad policial robo Miami dade- Miaminews24
actividad policial robo Miami dade- Miaminews24

Como resultado de un reporte de robo  en casa al suroeste de Miami-dade, se presenció gran actividad policial en la zona.

Durante varias horas el vecindario estuvo en vigilancia, donde el equipo táctico figuró en la escena con armas de alto calibre.

Actividad policial aumenta tras robo en Miami-Dade

Un gran perímetro policial fue delimitado con el fin de dar a conocer a los sospechosos de un robo, sin embargo las autoridades no lograron localizarlos luego de una investigación la cual tuvo una investigación con varias horas de duración.

Te pude interesar: ¡Violencia desatada! Un tiroteo dejó a una mujer muerta en Miami

Es conveniente señalar, que en el transcurso de esta eventualidad, residentes de viviendas cercanas se mostraron afectados por tal situación.

En relación con el hecho, se conoce que fueron dos hombres quienes intentaron irrumpir una casa a plena luz del día al suroeste de Miami.

Se activan las fuerzas del orden por delincuencia

Yuri Ernesto Vega,  uno de los  vecinos perjudicados, expresó lo siguiente ““Ella sale corriendo atrás de los bandidos. Ella viene y llama a mi sobrino y luego me llama a mi … yo fui hasta al patio y le revisé el patio”.  

Foto: Telemundo51 | Actividad policial por robo en Miami-Dade.

Cabe resaltar que, según oficiales el acontecimiento se dio lugar antes de las 2 de la tarde, en el domicilio ubicado en el 3025 del suroeste con la 24 de Terrace; y es a través de una foto proporcionada por un residente, se puede observar el momento en que los dos individuos, encapuchados, ese encontraban en la parte trasera de la vivienda, que luego fue confirmado por la policía que se trataba de los sospechosos.

En Miami-dade la policía acude al llamado

En este orden de ideas, se debe mencionar que la portavoz de Miami-dade, Kiara Delva,  en relación al asunto alegó que “los ocupantes que estaban dentro de la casa reportaron que escucharon a alguien intentando entrar por el patio y cuando los oficiales llegaron, la víctima dijo que creía que los sujetos estaban en el techo de la casa … y ahí desplegamos todos nuestros recursos”.

Foto: Univision | Debido a los últimos sucesos criminales la policía refuerza su traba en Miami-Dade en busca de disminuir estos actos.

Es oportuno indicar, que mientras el vecindario estaba siendo resguardado durante horas junto al equipo táctico presente con armas de gran alcance, estuvieron acompañados por la unidad canina para ayudar en la investigación e inspeccionar. Sin embargo, las personas aún no identificadas lograron escaparse.

Policia de la localidad tiene bastante trabajo

Asimismo, vecinos de la zona recalcan que no es el primer acontecimiento de este tipo que se presencia en la comunidad.

Foto: Univision | Cuerpo policial incrementa como consecuencia de actividad delictiva en la localidad.

Es a  través de un video, que se da a conocer que residentes de la comunidad, comentaron que este incidente se ha experimentado en otras casas.

Residentes de la zona afectada estuvieron en alerta

En relación con este hecho, la víctima se encontraba notablemente afectada como consecuencia de lo sucedido, que además mantuvo a toda esa zona en alerta: “A ella le ha pasado como tres veces ya y esta es la cuarta vez y a la vecina de la esquina se le metieron a la casa”.

Foto: El Nuevo Herald | Fuerzas del orden atienden a los llamados.

Ante este acontecimiento, la policía informa que los individuos responsables de lo descrito, son peligrosos, agregando que de reconocer o estar al tanto del paradero de estos, se solicita llamar a la línea de alto crimen del condado Miami-Dade, llamando al 305-471-8477

Actividad delictiva en Miami-dade es detenida por la policía

Es conveniente recordar que, hace algunos meses,  en ese mismo condado, el departamento de policías, detuvo a un sospechoso en un local de Doral; al supuesto ladrón la policía le seguía la pista desde que iniciaron los reportes de robos de loros y aves exóticas, el mismo fue detenido con al menos 14 animales, del tipo antes mencionado, en su poder.

Con información de | Telemundo 51 | Noticias Telemundo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com