Incendio en Filadelfia provocó la muerte de una madre y tres niños

567

Según información de las autoridades, luego de un incendio en un hogar en Filadelfia; una mujer y sus tres hijos fueron hallados sin vida en el lugar.

De acuerdo a lo declarado por el comisionado de bomberos, Adam Thiel; este sábado, el equipo de rescate recibió una llamada después de presenciar las llamas en el vecindario de Kensington alrededor de las 8:00.

Por tal motivo, al lugar asistieron unos 60 bomberos; médicos y empleados de apoyo para controlar el humo y el fuego intenso que provenían del primer y segundo piso. Thiel calificó al accidente como “un fuerte ataque desde el interior”.

Lee también: Hogar en Miami-Dade se incendió por impacto de un rayo

Los rescatistas debieron conducir las mangueras hacia lo interno de la residencia, donde, conforme a lo expuesto por la policía; encontraron a una mujer de 35 años en la planta baja y sus tres hijos; dos varones de 9 y 17 años, y una niña de 11 años se hallaron en el piso superior.

Autoridades buscan la causa del incendio en Filadelfia

Al respecto del incendio en Filadelfia, el comisionado Thiel lo consideró como “una mañana muy difícil para nosotros”; agregando que, la peor situación para un bombero es no poder socorrer una vida.

Por otra parte, como aún se desconocen las causas del siniestro; el subjefe de bomberos Javon Davis, manifestó que el médico forense de la localidad indicará si los decesos se vinculan con el incendio.

Cabe destacar que, una situación similar ocurrió el 15 de agosto en Pensilvania en la comunidad de Hunting Park. Según lo informado por ABC6, una familia logró ser salvada del techo de su residencia.

Otro siniestro similar en la localidad

El desenlace fue positivo del incidente ocurrido en la segunda semana de agosto; los rescatadores pudieron ayudar a una pareja y a su hijo, luego de que se extendieran las llamas por el primer y segundo piso.

Así mismo, por la inhalación del humo; los tres residentes de la casa ubicada en la cuadra 3900 de Alfred Street, se trasladaron al Centro Médico Einstein.

Con información de: Los Ángeles Times | Univisión.