El misterioso monolito llegó a Las Vegas

798

Un misterioso monolito de alrededor de 10 pies de altura apareció sin explicación alguna bajo el techo de Fremont Experience, un famoso sitio turístico en el centro de Las Vegas, este viernes 4 de diciembre.

De acuerdo con una vocera del corredor turístico en Downtown Las Vegas, el objeto apareció en la mañana y hasta los momentos no hay información adicional sobre el incidente.

Te puede interesar: Desapareció misterioso monolito de Utah

El extraño hallazgo del monolito de las vegas se da luego de que varios monolitos aparecieran en varias partes de Estados Unidos e incluso el misterioso monolito en Rumania, Europa, en las últimas semanas. 

Extraños monolitos aparecen en Estados Unidos

A finales de noviembre apareció un monolito en una zona rocosa de Utah. Sin embargo, este desapareció en circunstancias aún desconocidas y de las que no hay información oficial aún.

Y este jueves también hallaron un monolito entre San Francisco y Los Ángeles, en California. Esta estructura también duró poco en las montañas de Atascadero, pues un grupo de jóvenes llegaron hasta el lugar para removerlo y poner una cruz de madera en su lugar debido a los destrozos que comenzaron a ocasionar los excursionistas en la zona.

Te puede interesar: Hallan otro extraño monolito como el de Utah y Rumania en California

Al otro lado del mundo, en Rumania, también se halló un monolito que despareció poco después en circunstancias similares al de Utah. De este tampoco hay pistas.

¿Objeto misterioso? ¿Arte o una estrategia de marketing? ¿o una simple broma?

Por otro lado, Ninguna autoridad ha revelado suficiente información sobre ¿Qué son? o de dónde provienen estas extrañas estructuras y muchas son las teorías de parte de los internautas.

La mas popular es que se puede tratar de un tributo artístico a las obras del fallecido artista minimalista John McCracken.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial