Tiroteo deja al menos seis adolescentes heridos en Colorado

527

Durante la tarde de éste lunes 15 de noviembre, el Departamento de la Policía de Aurora en Colorado informó que al menos seis adolescentes fueron heridos durante un un tiroteo.

Específicamente, en el área de Nome Park, ubicado en la calle Nome y la avenida 12th; cinco personas fueron baleadas y trasladadas al hospital.

De acuerdo a las autoridades de Aurora presentes en el sitio, los rangos de edad de las víctimas; son entre los 14 y 18 años.

Te puede interesar: Maestro de Miami Lakes es acusado de tocar a estudiantes

Ante éste hecho de violencia, la escuela Central HS que se encuentra cerca de donde ocurrió el incidente; fue asegurada. Vale resaltar, que el incidente no ocurrió dentro de la escuela, sino al norte en Nome Park.

Seis heridos durante tiroteo en Colorado

En cuanto al sospechoso del tiroteo donde cinco jóvenes resultaron heridos en Colorado; no se conoce detalles hasta el momento; debido a que desapareció del lugar de los hechos, de acuerdo a las autoridades.

Para que la policía logre culminar el caso, se pide a las personas, que cualquier información sobre lo sucedido se le pide llamar; a la Línea de Alto al Crimen al 720-913-7867. Hay una recompensa de hasta $2,000 y la llamada puede ser anónima.

Información en desarrollo…

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial