¡Tragedia en Alaska! Adolescente asesina a sus tres hermanos y se suicida

58
adolescente asesina hermanos alaska
Foto: Referencia

Un adolescente de 15 años comenzó un tiroteo en su casa en Fairbanks, Alaska, y asesina a sus tres hermanos y después se quitó la vida de un tiro.

“Un joven de 15 años le disparó a los tres hermanos y luego se disparó a sí mismo. Fue encontrado sin vida con una aparente herida de bala autoinfligida”, informó la policía en un comunicado .

De acuerdo con las autoridades de Alaska, la policía local recibió una llamada de emergencia donde reportaron un tiroteo en una casa, por lo que acudieron a la dirección.

Cuando llegaron, encontraron a cuatro menores muertos, uno de ellos un adolescente de 15 años, quien comenzó el tiroteo y mató a sus tres hermanos, según informaron las autoridades.

Foto: Alaska PD

Adolescente asesina a sus tres hermanos y se suicida en Alaska

Los padres del adolescente y los otros tres niños no se encontraban en casa al momento del tiroteo. Otros tres menores que se encontraban en el lugar resultaron ilesos, confirmó la policía de Alaska.

Te puede interesar: Joe Biden dió negativo en dos pruebas de covid-19

Los cuerpos de los cuatro menores muertos fueron enviados a la Oficina del Médico Forense del estado, mientras las autoridades de Alaska investigan lo sucedido. La Oficina de Servicios para Niños también fue notificada sobre el tiroteo.

Los policías dijeron que los padres de los niños no estaban en casa cuando ocurrió la tragedia, según ambos medios.

Tim DeSpain, portavoz de la Policía Estatal de Alaska, dijo que las autoridades todavía están investigando cualquier motivo potencial detrás del incidente mortal, informó AP.

DeSpain dijo que el arma era «familiar, pero más allá de eso, todo sigue siendo parte de la investigación en curso”. No pudo decir si el joven de 15 años había tenido alguna interacción previa con la policía, y también dijo que eso sería parte de la investigación.

Foto: PD

Tiroteo deja cuatro muertos en Estados Unidos

La semana pasada un tiroteo registrado en el parque estatal de Iowa, Estados Unidos, cerca de un campamento infantil dejó cuatro personas muertas, incluido el atacante, quien se suicidó.

Las autoridades respondieron a una llamada al 911 donde reportaron un tiroteo en el noroeste de Maquoketa. Al llegar encontraron los cuerpos de cuatro personas, entre ellos el del tirador.

De acuerdo con la policía de Iowa, el atacante fue identificado como Anthony Orlando Sherwin, de 23 años de edad, y también fue encontrado muerto en el lugar con una bala autoinfligida.

Mike Krapfl, agente especial de la División de Investigación Criminal de Iowa, informó en conferencia de prensa que el atacante mató a tres personas en el parque nacional y después se quitó la vida.

Después de sobrevivir a los abusos de sus padres biológicos durante años, 6 niños Turpin fueron colocados en un hogar de acogida

Seis de los 13 niños Turpin, que fueron torturados durante años por sus padres biológicos, fueron colocados en un hogar de acogida donde soportaron una «segunda tanda» de abusos, incluyendo abusos sexuales, físicos y emocionales, y sus informes fueron ignorados por la agencia de acogida, dijo un abogado de dos de los niños a HLN.

«Una de las cosas que hemos sabido que esta familia obligaba a estos niños a hacer es revivir su pasado una y otra vez», dijo este martes el abogado Elan Zektser. «Obligaban a estos niños durante horas a revivir lo que habían pasado».

Los seis niños que estaban en ese hogar de acogida, y que desde entonces han sido retirados, presentaron la semana pasada dos demandas distintas contra un servicio de acogida y el condado de Riverside, California.

Una de las demandas, en nombre de cuatro hermanos Turpin, incluye a niños que aún son menores de edad. Zektser representa a los dos hermanos restantes en la segunda demanda.

Con información de | TvAzteca | Teletica

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com