Un piloto en Mississippi amenaza con estrellar un avión contra una tienda de Walmart

56
hombre avión estrellar walmart - miaminews24
Foto: La Opinión | Un piloto en Mississippi y amenaza con estrellar el avión contra una tienda de Walmart.

El hombre, de 29 años, es un empleado del Aeropuerto Regional de Tupelo que tomó la nave en la terminal aérea alrededor de las 5:00 AM. y amenazo con estrellar dicho avión contra un Walmart

La Policía estadounidense evacuó este sábado varias tiendas en Tupelo, Mississippi, luego de que un piloto amenazara con estrellar un avión contra un Walmart.

El hombre tomo el avión manifestando su deseo de estrellar la nave contra el Walmart

Las primeras informaciones indican que el piloto de la pequeña aeronave tiene 29 años, es un empleado del Aeropuerto Regional de Tupelo que tomó el avión en la terminal aérea alrededor de las 5:00 AM y estuvo volando en círculos sobre la pequeña ciudad durante más de una hora.

De acuerdo a lo que informaron distintos medios, el Departamento de Policía de Tupelo dijo que está en contacto con el piloto, quien amenaza con estrellar el avión intencionalmente.

Te puede interesar: Biden intensifica su discurso contra la amenaza de Donald Trump

En un breve comunicado manifestaron: “Aproximadamente a las 05:00 AM, TPD (el Departamento de Policía de Tupelo) fue notificado de que un piloto de un avión estaba volando sobre Tupelo.

Foto: La opinión | Las autoridades evacuaron rápidamente el área, dispersaron a la gente y están instando a los lugareños a mantenerse fuera de la zona.

“TPD ha trabajado con Walmart para evacuar las tiendas y dispersar a las personas tanto como sea posible. En este momento, la situación continúa y todos los servicios de emergencia en nuestra área están en alerta”, agregó.

El piloto se puso en contacto con el 911 (emergencias) y amenaza con estrellarse intencionalmente contra el Walmart en West Main”

Luego indicaron que se pide a los ciudadanos que eviten la zona. El avión es propiedad de Southeast Aviation LLC y se trata de unas nueve plazas con dos motores.

El gobernador Tate Reeves expresó: “La policía estatal y los administradores de emergencias están siguiendo de cerca esta situación peligrosa.

Por su parte, un vocero de Walmart le dijo a Daily Mail que “la tienda está actualmente cerrada y evacuada“. Y acotó: “Estamos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores locales y estamos remitiendo preguntas a la policía”.

Foto: Infobae | En un breve comunicado manifestaron: “Aproximadamente a las 05:00 AM el hecho.

Un video de vigilancia publicado el pasado julio muestra el momento en el que un empelado del aeropuerto de Seattle que trabajaba en el área de equipaje se robó un avión de Alaska Airlines para estrellarlo deliberadamente en una isla remota y de esta manera suicidarse.

Las autoridades aeroportuarias de Seattle publicaron el vídeo de las cámaras de seguridad que captaron las imágenes tanto dentro de la terminal como de la parte exterior de la pista, que documentaron todo el desarrollo del incidente en tiempo real.

Todos los ciudadanos deben estar alertas y al tanto de las actualizaciones del Departamento de Policía de Tupelo

En las imágenes se observa a Richard Russell, de 29 años, quien trabajaba en el sector que se encarga de organizar el equipaje de los pasajeros en el aeropuerto y de verificar que cumplieran con todos los protocolos de seguridad.

Russell, de pronto, abrió la puerta de la cabina del avión Q400 Turboprop que él mismo había remolcado hasta la pista y posteriormente ingresó a la aeronave y cerró la puerta.

Foto: Walmart | El piloto se puso en contacto con el 911 (emergencias) y amenaza con estrellarse intencionalmente contra el Walmart en West Main”.

Se desconocen las razones que llevaron a este hombre a tomar el avión y su deseo de querer estrellar la nave contra un Walmart, el cual esta lleno de personas sobretodo un Sábado.

A continuación, el joven de 29 años se dispuso a despegar el avión, pero antes dijo por radio a la torre de control: “Va a ser una locura”

Una vez en el aire, se puede ver en videos filmados desde el suelo a Russell realizando acrobacias con el avión sobre el aeropuerto. “Oye, me encontré en un aprieto. Estoy en el aire ahora mismo. Y simplemente volaré por ahí”, dijo en una nueva comunicación por radio.

Las grabaciones de control de tráfico aéreo, se puede escuchar a Russel hablando con los controladores que intentaban persuadirlo para que realice un aterrizaje seguro.

Medio esta situación, Russell bromeaba con los controladores de tráfico aéreo. En un momento, incluso preguntó a los controladores de tráfico aéreo: “Oigan, ¿creen que si aterrizo con éxito esta cosa, Alaska me daría un trabajo como piloto?”.

Con información de | EVTV | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com