Tiroteo en fiesta de Nueva York cobró vida de dos personas

526

Según información de la policía, un tiroteo en una fiesta de Rochester, Nueva York, dejó dos muertos y 14 heridos en la madrugada de este sábado.

De acuerdo a declaraciones del jefe de policía interino de Rochester, Mark Simmons; cuando llegaron al lugar del suceso, había aproximadamente 100 personas corriendo hacia todas las direcciones.

Así pues, conforme a lo anunciado por Simmons, un hombre y una mujer de 18 y 22 años; que aún no han sido identificados, fueron reportados como víctimas fatales del hecho.

Te puede interesar: Emiten alerta Amber por el secuestro de una joven de 17 años

En este sentido, Simmons manifestó “esto es una tragedia donde individuos celebran fiestas ilegales en estas propiedades; algo que, en primer lugar, no es seguro por el riesgo de COVID-19. Si a eso le añades el alcohol y la violencia se convierte en una receta para el desastre”.

Tiroteo en fiesta de Nueva York, aún sin sospechas

Actualmente, no se han encontrado sospechosos del tiroteo ocurrido en una fiesta de Nueva York; al igual que, no se ha identificado el motivo por el cual se abrió fuego.  

A través la red social Twitter, la policía indicó que los 14 heridos no presentan heridas de gravedad y que se encontraban en un rango de edad de entre 17 a 23 años.

Igualmente, en un tweet de la Unidad de Delitos Mayores se reseñó que los afectados se movilizaron a hospitales locales y dos individuos más resultaron lastimados mientras huían de la escena.

Cabe destacar que, en el estado de Nueva York se encuentran prohibidas las fiestas, como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Lo que dijo la alcaldesa de Rochester

Por su parte, en un comunicado, la alcaldesa de Rochester, Lovely Warren; pidió «oraciones y apoyo para todos los involucrados, les ruego a todos que mantengan la calma y ejerzan una gran moderación mientras RPD investiga lo que sucedió aquí y busca a los responsables».

Con información de: BBC | Telemundo 47.