Trump nombra a esposo de asesora Conway a alto cargo en Departamento de Justicia

924

(Miaminews24).- El presidente Donald Trump nombró al esposo de su consejera Kellyanne Conway para dirigir la división civil del Departamento de Justicia, informa el Wall Street Journal.

George Conway dirigirá la oficina responsable de defender la propuesta orden de restricción de viajes del gobierno y de defender la posición de la Casa Blanca en juicios contra la administración, informa el gobierno.

Conway es socio de la firma de abogados neoyorquina Watchell, Lipton, Rosen & Katz. La página web del bufete indica que Conway tiene extensa experiencia en litigación relacionada con valores, fusiones y adquisiciones, contratos y casos antimonopolio.

Es graduado de Harvard y de la Facultad de Derecho de Yale. En 1988, poco después de graduarse de Yale se unió a la firma de abogados.

Como parte del bufete del que es socio desde 1994, Conway ha participado en numeros casos complejos y de alto perfil, como el de Paula Jones en la década de los años 90, cuando escribió el documento que se presentó a la corte y que abrió el camino para la demanda civil de Jones contra el presidente Bill Clinton.

Fuente: VOA

Miaminews24.