Donald Trump: Los próximos pasos «serán la verdadera prueba»

648

El presidente estadounidense Donald Trump, mencionó que ahora «presentará su verdadera prueba», a través de un vídeo grabado el día sábado. El anuncio se realizó desde el hospital en donde se encuentra recibiendo tratamiento en contra del covid-19, mencionó que «está mucho mejor» aunque «ahora es que será la verdadera prueba».

Agregó que está haciendo todo lo posible por volver, y «hacer Estados Unidos grande de nuevo».

El video en donde se observa al presidente, fue difundido a través de twitter. En las imágenes se observa a Trump detrás de un escritorio, pero sin indumentaria demasiado formal; solo le faltaba su respectiva corbata.

«Llegué aquí, no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Tengo que volver porque todavía tenemos hacer a Estados Unidos grande de nuevo, creo que estaré de vuelta pronto»

Donald Trump, Presidente de EEUU

Quizás te pueda interesar: Trump fue hospitalizado como medida de precaución ante el COVID-19

Donal Trump después de estar grave le llegará la verdadera prueba

El presidente aseguró que quiere hacer las cosas bien y desea que «la campaña culmine de la manera en como lo habían venido haciendo». Desde que fue internado en el centro de salud el día jueves en la noche, tuvo que cancelar los compromisos públicos, explicó.

El viernes por la tarde, el presidente fue trasladado al hospital militar Walter Reed, a las afueras de Washington. Allí se prepararía para recibir un tratamiento basado en anticuerpos y el suministro de Remdesivir, un antiviral para combatir el covid-19.

Mark Meadows, el jefe del gabinete de la CasaBlanca, explicó que durante la intervención al presidente; se presentaron algunas señales preocupantes. Eso ocurrió el día de ayer, y agregó que las proximas 48 horas serán criticas para reconocer el verdadero estado de salud del presidente.

Algunas fuentes han mencionado que antes de ir al hospital, el presidente recibió oxigeno; debido a que sus niveles en sangre habían disminuído, propiciando dificultades respiratorias. Trump aseveró que «no podía quedarse en la Casa Blanca encerrado. sion salir, sin poder ir ni siquiera al despacho Oval».

Agregó que «las terapias experimentales que ha venido recibiendo, son un regalo de dios». También partició que su esposa, Melania Trump «está manejandolo muy bien».

Redacción de Miami News 24, con información de Agencia Carabobeña de Noticias | Foto de El Español.