Muere mujer tras dos accidentes, la atropellaron y luego camino al hospital se estrelló la ambulancia

99
mujer muere accidentes new york
Foto Cortesía

Una mujer muere tras dos accidentes en New York, la atropellaron y luego camino al hospital se estrelló la ambulancia.

La ambulancia iba en sentido contrario por una calle y al intentar cruzar una intersección fue impactada por un todo terreno, un accidente ocurrido en Staten Island, indica el canal 4 de la cadena NBC.

Al volcarse, los ocupantes de la parte trasera de la ambulancia cayeron sobre la acera, según una foto publicada en el Twitter del servicio de emergencias médicas de la ciudad.

Mujer muere en dos accidentes en New York… Era su día

Indica además NBC que todos los que estaban en la ambulancia fueron llevados de urgencia a un hospital donde la mujer murió y tres empleados de urgencias médicas están en estado grave pero se espera que sobrevivan.

Se desconoce en qué estado estaba la mujer atropellada, que no ha sido identificada, antes del segundo accidente.

Te Puede Interesar: Tragedia en New York: Miss Estados Unidos muere al lanzarse de un rascacielos

De acuerdo con datos del Departamento de Transporte de la ciudad, citados por NBC, 150 personas han muerto en accidentes de tránsito entre el 1 de enero y el 31 de julio. Solo en abril murió una persona cada día tras ser arrollada en la calle.

Adolescente muerto y casi una docena de heridos en accidente de barco en Miami-Dade

Terrible accidente de barco registrado en Miami-Dade. Se llevó a cabo un servicio de oración para un estudiante de 17 años en la escuela secundaria SWMD.

Los equipos de bomberos de Miami-Dade, junto con la Guardia Costera de EE. UU., respondieron a un accidente de bote el domingo por la noche en las aguas cercanas a la Bahía de Biscayne.

Accidente de barco conmociona a Miami-Dade dejando un adolescente muerto

“El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade fue enviado a una embarcación que tuvo un accidente”, dijo el Capitán de MDFR Juan Garrandes.

Las autoridades que investigan el incidente informan que una embarcación chocó con una boya, lo que provocó que tres personas fueran arrojadas al agua.

Te puede interesar: Tres personas resultaron heridas de bala durante un evento deportivo

La Guardia Costera de EE. UU. Nos dice que el Equipo de Seguridad Pública de Ocean Reef se unió a los buenos samaritanos para rescatar a las víctimas del agua.

Foto: Diario la Opinión | Los equipos de bomberos de Miami-Dade, junto con la Guardia Costera de EE. UU., respondieron a un accidente de bote el domingo por la noche en las aguas cercanas a la Bahía de Biscayne.

Once de las 14 personas a bordo del buque resultaron heridas en el accidente. Cuatro personas sufrieron lesiones “traumáticas” y tuvieron que ser trasladadas en avión al Jackson South Medical Center, dijeron las autoridades.

Ocurrió el domingo poco después de las 6:45 pm en el agua cerca de Cayo Boca Chita

“La policía llegó primero y sacó a la gente del agua”, dijo Garrandes. “Algunos de ellos fueron críticos. Fueron llevados a Eliott Key Island, donde aterrizó el rescate aéreo”.

El lunes por la tarde, Our Lady of Lourdes Academy, una escuela secundaria católica para niñas en el suroeste de Miami-Dade, emitió un comunicado que decía, en parte:

“Es con el mayor pesar que les escribo esta tarde para informarles que una de nuestras mayores, Lucy Fernández, falleció hoy temprano, luego de las lesiones sufridas durante un accidente de navegación ayer por la noche”.

Foto: El enfoque | Ocurrió el domingo poco después de las 6:45 pm en el agua cerca de Cayo Boca Chita.

Fernández tenía 17 años, confirmaron funcionarios escolares. Estuvo involucrada en el ministerio entre pares y fue miembro del equipo de campo traviesa.

Trágicamente, uno de los heridos en el accidente no sobrevivió, según una escuela secundaria del sur de Florida

“Es como perder a una hermana”, dijo la estudiante Beatrice Núñez. “Todos aquí, Lucy tocó la vida de todos de una forma u otra”.

La declaración pasó a enviar más condolencias a su familia y amigos que deja atrás, y reconoció a Fernández por su sonrisa, personalidad más grande que la vida y su fe.

“Ella era conocida por ser una luz para los demás, muy arraigada en su fe, muy orientada a la familia”, dijo Alexandra Díaz, maestra de primer año de Fernández.

Con información de | EFE | La opinión | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com